Cabañas Refugio El Molle

Vicuña - Región de Coquimbo

Información

Refugio El Molle destaca por su exquisita gastronomía, un ambiente tranquilo y una atención cálida y personalizada. Nuestras instalaciones están emplazadas en una superficie de 60.000 m2, donde abunda una hermosa vegetación poblada de aves silvestres.

En 25.000 m2 están emplazados 11 cabañas, de 65, 80 y 120 m2, todas full equipadas y certificadas bajo norma chilena 2964, Categoría 4 estrellas. El sector de cabañas cuenta con dos sectores exclusivos de piscinas para adultos y niños, 11 Tinas de aguas calientes (Hot Tubs) de madera y de cuarzo, juegos para niños,  sala de masajes, sauna seco y sala de Yoga.

El espacio de las cabañas es ideal para descansar y disfrutar en compañía de familia y amigos.  Dentro de nuestras instalaciones esta además uno de los más reconocidos restaurantes de la Región, Los Hornitos del Molle, el cual ofrece una carta con comida típica chilena, cocina de autor,  vinos, cervezas y piscos de la región. Contamos con 3 salones para reuniones, un observatorio con telescopio de 11 pulgadas, y se ofrecen servicios de trekking, cabalgatas, tours y traslado de pasajeros.

Importante: El Servicio Nacional de Turismo sólo cumple funciones de promoción y difusión de las atracciones y valores turísticos del país. La veracidad de la información contenida y la calidad de los servicios incluidos en las ofertas son de responsabilidad exclusiva de las empresas que las efectúan. Las ofertas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercialice.

Ubicación

REFUGIO EL MOLLE: Refugio El Molle | Hotel Boutique, Cabañas & SPA, El Molle, Chile

Habitaciones

Cabañas Redondas

Cabañas Redondas

Máximo 4 personas

Cabañas para hasta 4 pasajeros.

$ 100000 Habitación por noche