En Chile se realizará la 2º etapa del Freeskiing World Tour 2011

E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir
El-Arpa

Desde el 18 al 21 de agosto, se celebra uno de los eventos más importantes del ski freeride a nivel mundial, el Freeskiing World Tour 2011, siendo el más grande y de mayor duración de todo el mundo.

En Chile se realizará la segunda fecha de este tour mundial que pasará por 4 países y 7 centros de ski, los cuales alojarán a  más de 80 riders del mundo, dentro de los cuales destacan los chilenos Soledad Díaz, Mari Carmen Lizana, Cristóbal Chopo Díaz y Sebastián Martinez, quienes compiten por ganar los $110.000 dólares en premios.

Este año, el centro de ski El Arpa, ubicado a unos 80 km. al norte de Los Andes, será el anfitrión para esta competencia, donde veremos increíbles saltos, descensos a gran velocidad y la mejor buena onda entre los participantes en una increíble nieve virgen propia de este centro.

El centro de ski El Arpa cuenta con snowcat para subir a los esquiadores a nieves vírgenes, quienes pueden disfrutar de uno de los mejores powder de los Andes. La experiencia es única en Chile, ya sea si vas a ver la competencia o subes a esquiar por tu cuenta. De cualquier forma, es totalmente recomendable aprovechar el “Chilean Freeskiing Championships” para conocer este centro y su bello paisaje.

En este momento, el campeonato se está realizando en el Centro de Ski Las Leñas donde Drew Tabke encabeza la competencia de hombres con 365 puntos y Angel Collinson la de mujeres con 484 puntos.

Quedan todos invitados a asistir a este mega evento y conocer un centro de ski muy apreciado por riders nacionales e internacionales.

Les dejamos un video del torneo para que se animen:

 

Sigue en contacto con nosotros a través de facebooktwitter.

 

Otros artículos que te pueden interesar: