Entretenidos panoramas para celebrar el Día del Padre

Etiquetado en: Chile

E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir
dia del padre

Este domingo 17 de junio se celebrará el día del Padre, oportunidad para salir con ellos y realizar diversas actividades. A contiuación les mostramos algunos panoramas.

Los orígenes Día del Papá se remontan al año 1909 en los Estados Unidos, en que se realizaban misas en homenaje a los padres en reconocimiento a un padre ejemplar, William Smart, un viudo que crió solo a sus seis hijos. Posteriormente el año 1924, el presidente Lyndon B. Johnson firma una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como la fecha de festejo del Día del Padre.

Actividades Día del Padre

Santiago

Museo Interactivo Mirador (MIM)

En el MIM, ubicado en la zona sur de Santiago, en el sector de Av. Vicuña Mackenna con Departamental comuna La Granja, al interior del parque Brasil, este próximo domingo 17 de junio los papás tendrán un 50% de descuento en el valor de sus entradas y así disfrutar de un día con actividades especiales junto a toda su familia en las 13 Salas que tiene el Museo.

Junto con interactuar con los cerca de 300 módulos del Museo, además podrán inscribirse juntos en alguna de las actividades complementarias, como la Sala 3D, Electromagnetismo, el Taller de Imprenta o La Construcción, todas ellas ideales para compartir en familia y celebrar este día tan especial.

Entrada para los papás con un 50% de descuento incluido, $1.950.

Piedra Roja

Ubicado en Chicureo en el sector más próximo a La Dehesa, el próximo domingo 17 de junio, Piedra Roja ofrecerá panoramas imperdibles y excelentes descuentos para festejar este día en familia.

Laguna de Piedra Roja, con 80.000 m² de aguas totalmente navegables, el Club Náutico, ofrecerá un 40% de descuento en el arriendo de botes a remo, kayaks y canoas.

Parque Aventura Outlife dispondrá de un 50% de descuento para todos los padres en cualquiera de las actividades que incluyen paintball, climbing tour, mountain bike y trekking.

Como llegar a Piedra Roja

Por Radial Nororiente: En la pirámide tomar salida Ruta 5/Chicureo, seguir por apróx. 14 km hasta salida a Piedra Roja (señalizado)

Regiones

Viña San Pedro

El sábado 16 de junio próximo, a partir de las 11:00 hrs se celebrará el Día del Padre con un entretenido panorama llamado "Papá Sommelier".

La actividad comenzará con una visita por la histórica cava subterránea de San Pedro, ubicada en Molina, 205 Km. al Sur de Santiago.

Luego se dará paso a un curso de cata guiado por un enólogo, que comenzará con una presentación audiovisual y una explicación detallada de los procesos de producción, características de las distintas cepas, mitos y recomendaciones. Luego, se pondrán en práctica los sentidos, al degustar 7 variedades de vinos acompañados de quesos y galletas. Al finalizar el curso de cata, cada papá recibirá un diploma de participación más una botella de vino de regalo.

Finalmente, se realizará un almuerzo en la Casa de Huéspedes de San Pedro, donde se disfrutarán deliciosos platos junto a los mejores vinos de la bodega.

El valor del programa es $18.000.- (curso de cata) y $32.000.- (curso de cata más almuerzo).

Para quienes viven en Santiago y quieran disfrutar a plenitud del programa, existe la posibilidad de viajar en tren. Los interesados deberán salir de Santiago en el tren de las 8:30, serán retirados en un bus de Viña San Pedro en la Estación de Molina a las 10:35 y llevados a la bodega. Finalizado el evento, el mismo bus los trasladará a la estación para que tomen el tren de vuelta a Santiago a las 15:35. El cobro por este servicio adicional será de $10.000.- por persona.

Las reservas deben realizarse con anticipación a tour@vspt.cl o llamar al (75) 491517 anexo 555.

Viña del Mar

La Municipalidad de Viña del Mar, ha organizado con motivo de la celebración del Día del Padre, para el próximo domingo 17 de junio, una gran corrida de 5k por el borde costero de la ciudad, ideal para ir en familia y apoyar al papá.

La corrida será de 8:00 a 10:30 hrs. y se inicia frente al Casino Municipal de Vina Del Mar

La entrada es liberada y las inscripciones debe realizarlas en http://www.casadeldeporte.cl

La Serena Golf

La Serena, invita a celebrar el Día del Padre el próximo domingo 17 de junio en un maravilloso entorno en donde es posible practicar deportes al aire libre, clases de tenis y fútbol, juegos de salón, cabalgatas previa inscripción, además de disfrutar de 7 kms. de playa y una espectacular cancha de golf con vista al mar de 18 hoyos, lagunas interiores y estándares internacionales.

Para celebrar este día especial, La Serena Golf contará con un delicioso menú en el restaurant del Club House por $9.500 y una oferta especial para los más pequeños de la casa ($4.500).

Es una oportunidad atractiva también para aquéllos que se atrevan a golpear sus primeros swings y adentrarse en el fascinante mundo del golf a un valor de $12.000. Si desean tener una Clínica de Golf deben contactarse con Alfonso Chacana, Profesor de Golf al (51) 276020.

La Serena Golf, Ruta 5 Norte, Kilómetro 482, La Serena, Teléfono: 51 - 276033

Web: www.laserenagolf.cl


Sigue en contacto con nosotros a través de facebook y twitter.

 

Otros artículos que te pueden interesar: