Terapias Alternativas

http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/239100Terapias_Alternativas.jpg
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 11:03

Terapias Alternativas

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)
E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir

Terapias Alternativas

Destaca en Paihuano, a 92 kms. de La Serena,  donde  parte de sus instalaciones hoteleras ofrecen como servicio complementario actividades esotéricas y terapias naturales, sin olvidar el “Rincón de la Bruja Blanca”, venta de productos naturales exclusivos como el original cojín herbal térmico y masaje con reiki, entre otros. Continuando camino se llega a Monte Grande donde se encuentra  la Galería de Arte Zen de larga trayectoria que ofrece retiros, talleres, meditación, reiki, aromaterapia, masajes y esoterismo. Al interior de Monte Grande se adentra al Valle de Cochiguaz cuna de las actividades que hoy en día se expanden por este Valle, encontrándose en el sosiego del paisaje instalaciones de alojamiento y camping a orillas de río y cercana a la cordillera que benefician el reencuentro del espíritu y la materia.  En este sector, se encuentran a disposición de los visitantes una variedad de terapias y tratamientos naturales para la relajación, salud, como la práctica de meditación, yoga y alimentación natural y vegetariana por nombrar algunas de ellas.            

Otro lugar destino de muchos es Pisco Elqui, a 4 kms. de Monte Grande, pueblo pintoresco y de interés por su trayectoria del pisco. Hoy en día es posible  encontrar una interesante oferta de servicios de terapias alternativas y esoterismo tanto en sus instalaciones hoteleras como en el centro sibilino “Jardín Secreto de Anahata”.      

Continuando hacia el sur de Pisco Elqui, a 10 kms., se encuentra Horcón, de interés su centro de artesanía y el “Jardín de Luz”, un rústico solario natural con productos artesanales basándose en miel de abeja.

DESTINOS DESTACADOS ZONA Valle del Elqui DE LA REGIÓN DE COQUIMBO

a Vicuña b Observatorio Comunal Mamalluca
C Embalse Puclaro D Diaguitas
E Paihuano F Montegrande
G Pisco Elqui H Alcoguaz
I Cochiguaz J Terapias Alternativas

Cómo llegar

bus
EN BUS
 Existen salidas diarias desde el Terminal de Buses de Coquimbo (Avenida Varela 1300) y Terminal de Buses de La Serena (Amunátegui s/n). Hay paradas en calle Esmeralda s/nº, Plaza de Abastos, entre las calles Juan de Dios Pení y Colo Colo.
en auto
EN AUTOMÓVIL
 Si viaja en automóvil, ya sea desde el sur o del norte de Chile, debe tomar la Ruta 5 Norte.

Si viaja desde La Serena debe tomar la Avenida Francisco de Aguirre, en dirección oriente, para continuar por calle Larraín Alcalde, Juan de Dios Pení y Cisternas. Desde esta última calle se toma la Avenida 18 de Septiembre, para iniciar la ruta que lleva al Valle de Elqui. Existe una adecuada señalización caminera. La distancia de La Serena a Alcohuaz es de 121 km., viaje realizable en dos horas y media.
 

Tips

01

Información
El Valle de Elqui cuenta con Instalaciones de cabañas, apart hotel, cabañas y hotel para aquellos que quieran un descanso.

Ultima modificacion el Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 13:08

Video relacionado

E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir

Galeria imagenes

E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir
Mas en esta categoria: « Cochiguaz

Videos Región de Coquimbo

 

Loading...
Estas fotos fueron enviadas a nuestro grupo en Flickr. Agrega tus fotos al grupo, Visítanos en flickr.com

logo-sernatur

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO CHILE
Avenida Providencia 1550, Santiago Chile
Teléfonos: (56+2) 731 8336

Facebook Twitter Twitter Flickr Suscríbete al RSS