Chiloe

Ancud y Ruta de Las Iglesias

Las Iglesias hacen un lugar único a Chiloe, tradiciones y cultura ...

PN Chiloe - Cucao

Conocer el territorio insular de Chile es adentrarse en un mundo mágico, con mucha riqueza cultural y patrimonial ...

Castro y Dalcahue

El bordemar de Castro es una sucesión de pintorescos palafitos, típicas casas de madera construidas sobre pilotes enterrados en el mar ...

Quellón - Tantauco

A 99 km. al sur de Castro por carretera pavimentada, y con mas de 10 frecuencias ...

http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/440467ancud_chile.jpg http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/532472chiloe.jpg http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/462102Dalcahue_Chiloe_chile.jpg http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/377055quellon_chile.jpg
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
Jueves, 22 de Septiembre de 2011 16:13

Chiloé

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)
E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir

CHILOE ARCHIPIELAGO MAGICO

Conocer el territorio insular de Chile es adentrarse en un mundo mágico, con mucha riqueza cultural y patrimonial.

Chiloé tiene una identidad que encanta a cualquier persona que la visite. Sus iglesias, sus casas de palafito, su gastronomía típica y, sobre todo, su gente con su asombrosa tradición inculcada de mitos y leyendas, le dan a este Archipiélago un carácter único.

DESTINOS DESTACADOS ZONA CHILOE DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS

A Puñihuil - Chepu b Ancud y Ruta de Las Iglesias
C PN Chiloe - Cucao D Castro y Dalcahue
E Humedales Caulin Putemun F Quellón - Tantauco

 

Cómo llegar

en avion
EN AVIÓN
 Diariamente dos líneas aéreas surcan el país de norte a sur, con vuelos en la mañana y por la tarde, aterrizando en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt; distante 68 kms. El aeropuerto cuenta con un servicio de transporte regular a la ciudad y/o terminal de buses; o la alternativa de arrendar un vehículo, para viajar a la Isla.- Sugerimos la posibilidad de sobrevolar el archipiélago con aviones privados, le sorprenderá el paisaje. También está el aeropuerto Mocupulli de la Isla Grande de Chiloé, ubicado a 20 km de Castro.
bus
EN BUS
Desde Santiago todos los días salen buses a las ciudades de Ancud y Castro, con conexiones a las demás comunas de Chiloé. Duración del viaje, 17 horas aproximadamente.

Desde Punta Arenas, viajando por Argentina e ingresando por paso Puyehue, en un viaje de 36 horas, cada lunes y viernes salen buses con destino a Chiloé.
Desde Puerto Montt diariamente salen buses, desde las 07:00 horas hasta las 21:00 horas, con destino a la Isla de Chiloé, también existen conexiones con otros buses, a las diferentes ciudades y pueblos de la Isla.

en auto
EN AUTOMÓVIL
Desde el Norte: se debe llegar a Puerto Montt y tomar la ruta a Pargua, en el km. 60 se llega al puerto de transbordadores que continuamente zarpan en una navegación de 35 minutos aprox. Para llevarlos hasta el puerto de Chacao, en la Isla Grande de Chiloé.

Desde el Sur: para llegar al puerto de Quellón hay que trasladarse desde Pto. Chacabuco donde hay un transbordador a la semana, Sugerimos hacer reservas previamente (especialmente en verano).

EN TRANSBORDADOR

Un servicio de transbordadores para vehículos y pasajeros, cubren la ruta del Puerto de Quellón a Puerto Chacabuco, 12 horas, una vez por semana.- Lo mismo hacia Chaitén (6 hrs).

 

Actividades que te recomendamos

Ultima modificacion el Miércoles, 22 de Mayo de 2013 16:05

Video relacionado

E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir

Galeria imagenes

E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir
Mas en esta categoria: Carretera Austral »

Videos Región de Los Lagos

Loading...
Estas fotos fueron enviadas a nuestro grupo en Flickr. Agrega tus fotos al grupo, Visítanos en flickr.com

logo-sernatur

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO CHILE
Avenida Providencia 1550, Santiago Chile
Teléfonos: (56+2) 731 8336

Facebook Twitter Twitter Flickr Suscríbete al RSS