Centros de Ski

Valle Nevado

Valle Nevado, 900 hectáreas de ski y snowboard. ...

El Colorado

En Colorado ...

La Parva

La Parva, el más exclusivo centro de ski. ...

Farellones

Farellones, ski a solo 32 km de Santiago ...

http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/139511valle_nevado_1936.jpg http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/493502el_colorado_chile.jpg http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/593891ski_la_parva_chile.jpg http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/630286Farellones___Andr__s_David_Aparicio_Alonso.jpg
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
Jueves, 22 de Septiembre de 2011 08:55

Centros de Ski

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)
E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir

Centros de Ski

La nieve, eterna acompañante de los inviernos capitalinos, es la invitada más esperada en los meses fríos que comienzan cada junio con las primeras lluvias. Los grandes centros de ski que se ubican sobre los 2.000 metros de altura se comienzan a vestir de blanco e invitan a su gélida fiesta a todos los que aman la acción y adrenalina del ski y snowboard.

Si quieres experimentar las mejores pistas de Sudamérica, sólo debes viajar 40 km al este del centro de Santiago e internarte cuesta arriba por el relieve andino. Ante tus ojos aparecerán los más conocidos centros de montaña como Farellones, El Colorado, La Parva y Valle Nevado. Todos cuentan con instalaciones hoteleras, restaurantes, servicios de arriendo de equipos y pistas para todos los niveles, desde aprendices a expertos que se deslizan "fuera de pista.

Las posibilidades de cada temporada no se limitan al ski o snowboard. Las opciones se han vuelto más radicales y democráticas en gustos: en motos de nieve podrás explorar amplios territorios, o experimentar el catski, ski todo terreno, que ha ganado adeptos entre los deportistas con más experiencia. Mientras que lo "top" sigue siendo el heliski, opción de traslado en helicópteros que te pueden llevar donde la naturaleza es pura y donde muy pocos afortunados han puesto un pie. O un ski.

 

DESTINOS DESTACADOS ZONA Centros de Ski DE LA REGIÓN METROPOLITANA

a Valle Nevado b El Colorado
c La Parva D Farellones

Cómo llegar

en auto
EN AUTOMÓVIL
 Desde Santiago, en automóvil hay que seguir la Avenida Las Condes hacia el oriente hasta empalmar el camino a Farellones –muy bien señalizado–, desde ahí son 39 km hasta el primer centro: Farellones. Luego en ascenso se ubican Colorado, La Parva y Valle Nevado. Hay servicios de transporte pagado. Cada centro de ski ofrece esta posibilidad.

 

Actividades que te recomendamos

Tips

01

Información
Si vas a subir a conocer los centros de ski, asegúrate de ir con la ropa y el equipo adecuado. En todos los centros se arrienda el equipo necesario para practicar este deporte.

Ultima modificacion el Jueves, 30 de Agosto de 2012 15:40

Video relacionado

E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir

Galeria imagenes

E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir
Mas en esta categoria: San José de Maipo »

Videos Región Metropolitana

 

Estas fotos fueron enviadas a nuestro grupo en Flickr. Agrega tus fotos al grupo, Visítanos en flickr.com

logo-sernatur

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO CHILE
Avenida Providencia 1550, Santiago Chile
Teléfonos: (56+2) 731 8336

Facebook Twitter Twitter Flickr Suscríbete al RSS