Viñedos

Santa Rita

Parque, cultura y vino. ...

Undurraga

Un parque para disfrutar del vino ...

Concha y Toro

Ven a conocer el Casillero del Diablo ...

Cousiño Macul

Viñedos en medio de la ciudad ...

http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/573298Vi__a_Santa_Rita___Rodrigo_Sep__lveda_Schulz.jpg http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/685248Vi__a_Undurraga_2____Alexei_Znamensky.jpg http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/264486Concha_y_Toro_1.jpg http://www.chileestuyo.cl/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/720750Vi__a_Causi__o_Macul___Luislis_Morales_Galindo.jpg
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
Jueves, 22 de Septiembre de 2011 08:55

Viñedos

por  Administrator
Vota este articulo
(0 votos)
E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir

Viñedos

Las viñas de la Región Metropolitana se encuentran en el valle Central y valles aledaños que se caracterizan por poseer excelentes suelos aluviales y condiciones geo climáticas propicias para la producción de los mejores vinos. Lo anterior, dado también por el clima mediterráneo y las estaciones muy marcadas. El año calendario de la vid se inicia en Mayo, cuando comienza el letargo de la planta, en Julio se inicia la poda, en septiembre brota, en Noviembre florece, en enero se pinta la uva y en Marzo comienza la cosecha.

Las principales viñas son: Viña Cousiño Macul, Viña Concha y Toro, viña Aquitania, Viña Santa Carolina, viña Tarapacá, viña Santa Rita, viñedo Casablanca, viñedo de Colchagua, viñedo valle del Cachapoal, viña Undurraga.

DESTINOS DESTACADOS ZONA Viñedos DE LA REGIÓN METROPOLITANA

a Santa Rita b Undurraga
C Concha y Toro D Cousiño Macul

 

Actividades que te recomendamos

Tips

01

“Si bebes no manejes”
Puede sonar a obviedad pero olvídate de conducir si manejas. La ley chilena define "bajo la influencia del alcohol" cuando el índice de alcohol en la sangre es entre 0,5 y 0,99 gramos por mil y se considera una falta. "Estado de ebriedad" se define cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior a 1,0 gramos por mil y conducir en esas condiciones se considera delito. Las penas por esta falta van desde la suspensión de licencia hasta multas que comienzan en los US$ 80.

Ultima modificacion el Jueves, 30 de Agosto de 2012 16:28

Video relacionado

E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir

Galeria imagenes

E-mailEnviar a amigo
ShareCompartir

Videos Región Metropolitana

 

Loading...
Estas fotos fueron enviadas a nuestro grupo en Flickr. Agrega tus fotos al grupo, Visítanos en flickr.com

logo-sernatur

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO CHILE
Avenida Providencia 1550, Santiago Chile
Teléfonos: (56+2) 731 8336

Facebook Twitter Twitter Flickr Suscríbete al RSS