Chile, un país de película

 

Extensos valles vitivinícolas, una amplia Cordillera de los Andes con sus cumbres y volcanes. Los bosques nativos del sur de Chile, las araucarias milenarias, sus lagos, lagunas y sus más de 4 mil kilómetros de costa.

¿Qué más se puede pedir?

Te invitamos a viajar con tus amigos, a disfrutar de los mejores paisajes de Chile y a vivir la experiencia que siempre soñaste: ¿Un vino tinto en medio de una viña? ¿Unas termas en el sur de Chile bajo la lluvia? ¿O un día de sol en las playas del Pacífico?

¡Elige tu película y sé el protagonista de tu propia historia!

Enoturismo: “¡Salud por nuestro vino!”

 El vino chileno jamás pasará de moda. Los valles vitivinícolas que pintan de verde la zona central de Chile, lo hacen un destino privilegiado para visitarlo con tu pareja o con tus amigos ya sea en tus vacaciones o un fin de semana cualquiera.

Se pueden visitar las bodegas que albergan los mejores vinos del mundo y recorrer las casas patrimoniales que se han convertido en verdaderos museos. La experiencia gastronómica de las viñas te deleitará con sus variedades y sus exquisitas preparaciones chilenas.

Un mundo de sabores y olores, de recorridos subterráneos y de paseos al aire libre. Una película para vivirla una y otra vez….

Playas en Chile: “Chileno, ¿has ido al mar en este tiempo?” – Pablo Neruda

Una película de aventura para quienes se sumergen en el mar: capear olas, dejarse llevar por la corriente y practicar surf. ¿Buceo, snorkel, natación y kayak? En algunos sectores de Chile encontrarás playas que ofrecen todo tipo de actividades náuticas.

¿Relajarse y tomar sol? Una película familiar.

El sonido de las paletas, las conversaciones en la playa, el canto de las gaviotas y el reventar de las olas, son el descanso perfecto para tus vacaciones. Acompaña esta experiencia con una exquisita gastronomía marina.

¡Gracias Chile por sus más de 4 mil kilómetros de costa! Por sus playas, bahías y acantilados que dan vida a flora y fauna costera.

Sur de Chile: Algo así como Games of Thrones…

De verdad ¿no has quedado impactado con lo maravilloso que es el sur de nuestro país?

La fantasía épica que se esconde detrás de los bosques, la lluvia que no deja de alimentar el verde paisaje, los lagos y ríos que son fuente de agua para tanta aventura, tanta experiencia: El rafting, el canopy, la pesca deportiva y ¡mucho más!

Eso no es todo…

Las termas naturales de agua que vienen de los volcanes del sur, te invitan a disfrutar de una tarde de relajación. Algunas de ellas inmersas en los bosques nativos y otras con vistas al mar; especial para una escena lluviosa mientras se esconde el sol.

La gente, sus sonrisas, su mirada apacible… ¿Un drama?

Las fiestas tradicionales de Chiloé, las mujeres expertas del “Curanto”, los pescadores y sus familiares… Los miles de trabajadores que levantaron las iglesias de maderas típicas del sur… el legado alemán y la mezcla cultural de nuestro país. De verdad ¿quieres ser parte de tu propia película?

Te invitamos a viajar por el país de las historias, de la aventura, del drama y de la ficción.

¡Chile, un país de película!

Ver más Novedades

Eclipse solar 2019 en Chile: Lugares para el astroturismo

20 marzo, 2019

  Se acerca uno de los fenómenos naturales más extravagantes de este último tiempo:...

Compartir:

Astronomía en Chile y contemplación del universo

8 marzo, 2019

  ¿Te imaginas un lugar en el mundo más puro que el mismo cielo?...

Compartir:

Excursiones y aventuras en San Pedro de Atacama

14 febrero, 2019

  Nos quedamos sin aliento cuando visitamos San Pedro de Atacama y sus alrededores....

Compartir:

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí