Concurso de payas te premia estas Fiestas Patrias / Finalizado - Chile es TUYO

Blog de viajes

Concurso de payas te premia estas Fiestas Patrias / Finalizado

24 agosto, 2018
Viajar por Chile en temporada baja por la costa

Chile tiene un sinfín de destinos para disfrutar y conocer. Larga y angosta tierra, rodeada de montañas, mar, nieve y desierto.  Sin duda, una diversidad que enorgullece a cualquier chileno y que te invita a recorrer cada rincón de este bello país.  ¿Para qué viajar al extranjero, si puedes experimentar las maravillas de Chile? Es por eso que para este 18 de septiembre, Chile es TUYO y Sernatur te invitan a participar del concurso Disfruto el 18 en Chile, donde un concurso de payas te premia estas Fiestas Patrias.

Con el objetivo de que los chilenos viajen por Chile estas Fiestas Patrias, Chile es TUYO y Sernatur impulsó la campaña Disfruto el 18 en Chile junto al concurso en Redes Sociales de Chile es TUYO que te incentivan a quedarte en Chile y disfrutar la gran cantidad de panoramas que hay a lo largo del país, porque las fiestas patrias se viven en Chile. Hasta el viernes 7 de septiembre, te invitamos a participar de un concurso de payas te premia estas Fiestas Patrias.

Aquí te mostramos un ejemplo de cómo debes hacerlo en este concurso de payas te premia estas Fiestas Patrias:

¿Cómo participar? Muy fácil, solo debes subir un video en su perfil de Instagram o Facebook con una paya que explique por qué Chile es el mejor destino para disfrutar el 18. Los usuarios deben compartir el video en modo público, incluir el hashtag del concurso #Disfrutoel18enChile, seguir y mencionar a la cuenta de Chile es TUYO.

Una paya original que te represente y motive a pasar el 18 en Chile.  No seas tímido y anímate a participar en este concurso diciochero y gana increíbles premios. A nadie le vendría mal pasajes en bus y estadía para descansar de la rutina y el estrés.  Los premios son una gift card de $50.000 para pasajes en Recorrido.cl y una estadía para dos personas en el Hotel Don Luis de Puerto Montt. Los resultados serán anunciados el lunes 10 de septiembre en las cuentas de Chile es TUYO de Instagram y Facebook, donde están disponibles las bases del concurso Disfruto el 18 en Chile.

Entradas relacionadas

Disfruta este fin de semana largo con actividades en todo Chile

27 octubre, 2016

  A pocos días de disfrutar de un merecido descanso durante este fin de...

El Sello Q y su importancia para el turismo en Chile

25 febrero, 2020

El Sello Q es un distintivo, un sello de calidad turística que se le...

Viajar por Chile en baja temporada

3 octubre, 2019

  ¿Estás preparado para planificar tu próxima aventura? Aprovechar la temporada baja, el buen...

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí