Carretera Austral - Región de Los Lagos - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Carretera Austral

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Los Lagos
Destino:

Carretera Austral

Hoy -1min | -2max

¡La Carretera Austral es considerada una de las mejores rutas del mundo! Sus extensos paisajes, sus bosques nativos, su pampa y su prístina naturaleza lo convierten en una de las rutas más atractivas del continente para cualquier viajero. 

La aventura del viaje comienza en Caleta La Arena (Puerto Montt) para luego cruzar el estuario de Reloncaví en transbordador, para retomar la Carretera Austral hasta Hornopirén. La ruta sigue entre carretera y transbordadores cruzando el Parque Pumalín hasta llegar a Chaitén, donde se puede realizar un trekking al Volcán Chaitén o pescar con mosca en el Lago Yelcho.

La siguiente parada será en Futaleufú. Las aguas salvajes del río convirtieron a este pequeño pueblo en un destino reconocido y sus rápidos de agua se han convertido en un destino de categoría mundial para los amantes del rafting. En sus alrededores es posible realizar caminatas, cabalgatas, paseos en kayak, pesca recreativa o aventurarse en sus caminos transversales.

La Carretera Austral es el viaje inolvidable para quienes buscan descansar en medio de la naturaleza, pero también para quienes buscan aventuras y deportes al aire libre. Esta ruta representa la inmensidad de la Patagonia chilena. Siempre verde, con ecosistemas muy diversos de ríos, lagunas, montañas y bosques centenarios. 

¡Te invitamos a planificar tus próximas aventuras! Un lugar para los amantes de la naturaleza, para quienes buscan excursiones outdoor como el trekking, mountain bike, kayaking, rafting ¡y mucho más!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

6

Conoce Carretera Austral

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Oficinas de Información Turística