Carretera Austral Norte - Queulat - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Carretera Austral Norte – Queulat

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Aysén
Destino:

Carretera Austral Norte – Queulat

Hoy -1min | -2max

Imagina sumergirte en aguas termales, con bosques siempre verdes a tu alrededor, escuchando el canto del chucao y el martín pescador perderse entre el ruido de las cascadas. Puedes dejar de imaginar. El sueño es real en la Carretera Austral Norte.

Más de mil kilómetros de asfalto y ripio componen la Carretera Austral. Más de mil kilómetros de paisajes prístinos y naturaleza envolvente. Vive el relajo en las muchas fuentes termales, como Puyuhuapi; practica la paciencia de la pesca con mosca en el Palena; reflexiona en la fría playa detenida en el tiempo de Raúl Marín Balmaceda; siente la fuerza de los bosques de Nothofagus cuyos árboles requerirán más de tres personas para ser abrazados; cuestiona el mundo frente al imponente glaciar colgante del Parque Nacional Queulat y comparte las tradiciones de los pobladores de Puerto Cisnes.

La Carretera Austral Norte es paz, es desconexión del vertiginoso día a día y conexión con lo natural, con la esencia. Sí. Es ese lugar que todos necesitamos.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

7

Información para traslados

¿Qué permisos necesitas para viajar por Chile?

Ingresa tu ciudad de origen y luego tu ciudad de destino. Infórmate si necesitas salvoconductos y/o pasaporte sanitario.

¿En qué comuna estás?

¿A qué comuna vas?

 

Para viajar algunos destinos necesitas presentar PCR negativo.
– Aysén, el PCR debe haber sido tomado con un máximo de 96 horas (4 días)
– Magallanes y Palena, en cambio, debe haber sido tomado con un máximo de 72 horas (3 días).

26,0%

Población vacunada en Chile

Porcentaje corresponde a personas vacunadas con al menos la 1ra dosis – Fuente: Ministerio de Salud.

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Un lugar donde la vida fluye en armonía con la naturaleza. Los más de 800 kilómetros de ruta escénica de la Carretera Austral te dejarán sin aliento.

Disfruta del contacto único con la naturaleza, en los diversos y ricos ecosistemas que existen a lo largo de todo el país. Maravíllate con cada una de las especies endémicas de Chile.

Ver que hacer

Deslízate por los más de 1.200 ríos de diferente caudal y aprovecha la calma de nuestros lagos y lagunas, para contemplar los maravillosos escenarios de Chile desde sus aguas.

Ver que hacer

Enamórate de las playas que esconden los lagos y lagunas en medio de los verdes paisajes del sur de Chile. ¡Practica en ellos stand up paddle, navegación o pesca!

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Carretera Austral Norte

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

5 razones para recorrer Chile en temporada baja

04 marzo, 2021

¡Aún queda verano! Si no alcanzaste a salir antes por trabajo, compromisos o cualquier otra...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística