Cuatro Ríos - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Cuatro Ríos

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Los Ríos
Destino:

Cuatro Ríos

Hoy -1min | -2max

Las comunas de Lanco, Los Lagos, Mariquina y Máfil dan vida al destino Cuatro Ríos, el que cuenta con gran cantidad de recursos hídricos que permiten a sus visitantes disfrutar de la pesca con mosca, surf, kayak y rafting, siempre rodeados de un entorno natural inolvidable.

Cuatro Ríos también es el hábitat de una gran diversidad de flora y fauna y es un lugar soñado para los amantes del avistamiento de aves, ya que particularmente en Maiquillahue (costa de Mariquina) es posible avistar Pingüinos de Humboldt y diversas especies endémicas del lugar.

Sumado a esto, podrá disfrutar de culturas y tradiciones locales como la artesanía Pil-Pil Voqui y la ruta Lafkenche. Junto con lo anterior, podrá degustar la sierra ahumada y hacer un recorrido inolvidable por la ruta de la cerveza, con exponentes que han mezclado las mejores recetas de cerveza artesanal con gastronomía de selección.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Disfrutas estas

Experiencias

Gastronomía y patrimonio de la Ruta Lafkenche. Disfruta de sus actividades turísticas culturales compuestas por las localidades costera de Mariquina como: Mehuín, Maiquillahue, Alepué y Chan Chan.

Ver que hacer

El río San Pedro, cuyas aguas vienen del lago Riñihue, se caracteriza no sólo por su naturaleza, sino por la diversidad de experiencias que se pueden vivir.

Ver que hacer

Súmate a la Ruta del Oro, y conoce el oficio de quienes siguen extrayendo oro en Mariquina y Máfil, además de conocer la historia del rubro aurífero en la zona.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Cuatro Ríos

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

A sólo 45 minutos de Valdivia puedes realizar rafting en el Río San Pedro.

Desde Mehuín puedes realizar paseos náuticos para avistar los Pingüinos de Humboldt.

En Mehuín, Mariquina existe una escuela de Surf donde puedes tomar clases y arrendar equipamiento.

Desde el Terminal de buses de Valdivia existen transporte público para todas las comunas que componen el destino.

La rana verde de Mehuín solo se encuentra en una porción de territorio acotada dentro del país y en ninguna otra parte del mundo.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Termas chilenas (Parte 2): Relajo y diversión a lo largo del país

04 mayo, 2021

¡Retomamos nuestro recorrido por algunas de las principales fuentes de aguas termales del país, pero...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística