La Serena - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

La Serena

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Coquimbo
Destino:

La Serena

Hoy -1min | -2max

Conoce esta ciudad histórica y patrimonial, que fue fundada en 1.544, siendo la segunda más antigua de Chile. Sus atractivos van desde extensas playas, atractiva gastronomía con productos del mar, recorridos históricos y una aplaudida oferta de enoturismo, gracias a su cercanía con el Valle de Elqui.

Su Zona Típica fue declarada Monumento Nacional en 1981 e incluye 17 monumentos nacionales, entre casas y edificios patrimoniales, palacios e iglesias, los que invitan a recorrer sus calles a pie y disfrutar de los llamativos cafés y tiendas escondidas en cuidados pasajes de estilo colonial.

Si amas el Océano Pacífico, camina por la Avenida del Mar donde puedes hacer deporte mirando la inmensidad del mar, instalar tu toalla en sus tibias arenas para darte un baño de sol o caminar hasta el Faro Monumental, icónica construcción de estilo neocolonial construido por la Armada de Chile que se ha convertido en la postal de bienvenida de este destino.

¿Buscas artesanía local y buena gastronomía? Entonces no dejes de visitar La Recova, el mercado más famoso de la zona, donde además de trabajos de artesanos locales y contundentes platos, podrás comprar mermeladas, dulces y jugos de papaya, fruta típica de región.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

2

Información para traslados

¿Qué permisos necesitas para viajar por Chile?

Ingresa tu ciudad de origen y luego tu ciudad de destino. Infórmate si necesitas salvoconductos y/o pasaporte sanitario.

¿En qué comuna estás?

¿A qué comuna vas?

 

Para viajar algunos destinos necesitas presentar PCR negativo.
– Aysén, el PCR debe haber sido tomado con un máximo de 96 horas (4 días)
– Magallanes y Palena, en cambio, debe haber sido tomado con un máximo de 72 horas (3 días).

23,1%

Población vacunada en Chile

Porcentaje corresponde a personas vacunadas con al menos la 1ra dosis