Qué hacer en Lago Rapel Chile es TUYO Lago Rapel
X

Cómo llegar a

Lago Rapel

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de O'Higgins
Destino:

Lago Rapel

Hoy -1min | -2max

¡En el lago Rapel podrás disfrutar de diferentes y entretenidas actividades! cultura, deportes náuticos, ecoturismo y patrimonio: todo eso y más ofrece este embalse artificial, que se encuentra a sólo dos horas de Santiago. ¡Perfecto para una escapada!

Si tienes ganas de conocer las tradiciones del Valle Central, disfruta de la Fiesta Costumbrista de Las Cabras, tres jornadas que incluyen música en vivo de grupos populares y folclóricos, así como muestras de danza.

¡Practica trekking y ciclismo en Rapel! Puedes conocer este sector atravesando bosques, lagos y ríos. Recorre los senderos de los cerros del Valle de Quilicura y de la Reserva Pritucao, y el Cerro Mirador en la Zona Urbana de Las Cabras. Entre las rutas para pasear en bicicleta, puedes seguir por los senderos del Valle de Quilicura, Camino de Las Ánimas, y la Circunvalación del Lago Rapel.

En la orilla sur de Rapel se encuentran las localidades de El Estero, Llallauquén y Las Balsas. En la zona en que confluyen los tres brazos del lago, se concentra una gran variedad de camping, cabañas, marinas y hoteles. Puedes visitar el Marina Golf Rapel, un espacio canchas de tenis, motos de agua, golf, cocina gourmet, paseos en mountainbike y en lancha.

En los alrededores del lago Rapel se encuentra la más alta concentración de palma chilena, endémica de la zona central de Chile, en el Parque Nacional Las Palmas de Cocalán, a 16 kilómetros de la localidad de Las Cabras.

Si te interesa el mundo del vino, puedes visitar la Viña Borde Largo, participar en un tour para conocer el proceso de elaboración y probar las variedades que producen como Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Carmenère, Syrah, Pinot Noir, y Chardonnay, ¡algunos de los mejores vinos del Valle Central!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

3

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Conoce Lago Rapel

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Conoce las comunas con distinción de Municipalidad Turística y sigue recorriendo Chile desde casa

23 junio, 2020

Pronto todos #NosVolveremosAEncontrar, y por ello te invitamos a conocer los destinos que cuentan con...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística