Playas de la Región de Coquimbo – norte de Chile
X

Cómo llegar a

Playas de la Región de Coquimbo

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Coquimbo
Destino:

Playas de la Región de Coquimbo

Hoy -1min | -2max

¡Visita las Playas de la Región de Coquimbo y maravíllate con el borde costero de Coquimbo! Son 56 kilómetros de playas de arenas suaves, clima soleado y aguas templadas que te esperan para disfrutar. Desde el buceo hasta el surf, windsurf, velero, esquí acuático, water polo, pesca deportiva y natación: tú eliges el deporte que desees practicar en estas bellas playas chilenas.

 

Son algunas de las playas más concurridas del norte de Chile, gracias a sus características que las hacen únicas e irremplazables. Puedes visitar Guanaqueros, uno de los principales centros turísticos de Coquimbo, y arrendar una cabaña por dos o tres días. Tiene una encantadora caleta donde puedes comprar los más frescos y deliciosos productos del mar.

¿Quieres tener una experiencia local? Entonces viaja a Tongoy, un balneario principalmente habitado por pescadores artesanales que se levanta en una pequeña península. Cuenta con distintas opciones de hospedaje y su gastronomía se basa en platos de ostras y ostiones, producidos en los centros de cultivo marino de la bahía. ¡No te vayas sin probar las increíbles empanadas de queso con camarones o un buen pastel de jaiba!

 

Encuentra en Los Vilos una playa de arena blanca y entretenidas actividades recreativas y vida nocturna. Aquí también puedes practicar deportes náuticos y pesca. Vive el patrimonio en Guanaqueros y busca el mirador cerro la Virgen para tener las más hermosas vistas del sector. Para un inolvidable viaje en familia, te recomendamos una escapada de fin de semana o unas vacaciones de verano en Pichidangui.

 

Viaja a las Playas de la Región de Coquimbo y diviértete con amigos o en familia. ¡Hay actividades de todo y para todos!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

4

Conoce Playas de la Región de Coquimbo

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Conoce la amansa racional de caballos y vive una experiencia única en Monte Patria

16 octubre, 2020

¿Sabías que los caballos pueden ser domados a través de una técnica ancestral, sin maltrato...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística