Colbún - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Colbún

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región del Maule
Destino:

Colbún

Hoy -1min | -2max

Colbún cuenta con sectores dedicados al turismo aventura y ecológico, así como con un lago artificial del mismo nombre, ¡el más grande de Chile! Aquí encontrarás campings, hostería y casas de veraneo, ideal para quedarse algunos días, practicar deportes náuticos y disfrutar de agradables días de campo. Verás una gran cantidad de aves paseando por los cielos o aliméntandose del lago.

Visita el Parque Vizcachas de Rari y disfruta de caminatas, aptas para todas las edades y condición física. También hay cabalgatas, observación y fotografía de flora y fauna. Y no te pierdas de visitar los baños terapeúticos en las «piscinas naturales de piedra».

¿Sabías que en Rari sobrevive un arte que se originó hace 300 años? Se trata de la cestería, cuya materia prima original eran las raíces de los álamos. Luego, se comenzó a usar el crin y fibras vegetales, dando vida a una forma de arte única y de alta calidad.

¡Disfruta las Termas Panimávida! Enclavado en el corazón del Maule, se ha posicionado como un centro de recuperación natural para diversas afecciones, siendo sus aguas declaradas curativas por decreto de ley emitida por el Ministerio de Salud en 1946. 

Conoce las bondades de sus aguas mineromedicinales con 25 elementos que interactúan positivamente para el organismo, desintoxicando y equilibrando los distintos sistemas biológicos.

Otra opción para disfrutar de la naturaleza de Colbún y las comodidades propuestas por el hombre, es visitar las Termas de Quinamávida. Ubicadas en los faldeos de la Cordillera de los Andes, aquí encontrarás una belleza natural impresionante. 

Ven a conocer Colbún, un lugar con historia y naturaleza que seducen a todos quienes visitan esta parte del valle central de Chile.

 

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

3

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Conoce Colbún

ITINERARIOS

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Pinta el Maule! Celebra el Día del Niño conociendo más de tu país

12 agosto, 2020

El Ramal Talca-Constitución, buscarril turístico declarado Monumento Histórico Nacional el año 2007, que recorre 88...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística