Reserva Biológica Huilo Huilo - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Reserva Biológica Huilo Huilo

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Los Ríos
Destino:

Reserva Biológica Huilo Huilo

Hoy -1min | -2max

Visita la Reserva Biológica Huilo Huilo, ¡uno de los destinos más destacados de la Región de los Ríos! Déjate conquistar por un bosque con espectaculares caídas de agua, bosque nativo y senderos donde se cruzan ranitas de Darwin. ¡Como salido de un cuento! 

Ubicado en la localidad de Neltume, en la codillera de Los Ríos, es un lugar perfecto para ir en pareja, solo o en familia. ¡Podrás disfrutar de 100 mil hectáreas de naturaleza! Acá hacer trekking es una misión obligada y recorrer sus puentes colgantes y pasarelas de madera bajo la sombra de raulíes. Sigue el sendero de la ranita de Darwin acompañado de un guía que te ayudará a saber más de esta singular especie que mide tres centímetros como máximo.

Visita el Salto del Huilo Huilo, una caída de agua de 37 metros de altura; y atrévete con el canopy, para niños y adultos, con espectaculares vistas al bosque valdiviano y al volcán Mocho-Choshuenco.

Si vas a Puerto Fuy, conocerás su historia fuertemente vinculada a la madera, la que se refleja en las piezas de artesanía que aquí se ofrecen. Aprovecha de hacer rafting en los rápidos del río Fuy hasta llegar a una playa donde podrás contemplar el imponente paisaje, rodeado de hermosos avellanos. 

También se puede hacer una visita a las Termas Huilo Huilo en la localidad de Liquiñe y bañarse en aguas volcánicas que llegan hasta los 90°, pero que se enfrían al entrar en contacto con el río Rayintulelfu. Otra opción internarse en las dos piscinas de barro que aquí se encuentran.

Dentro de las excursiones en la Reserva Biológica Huilo Huilo se puede hacer un picnic en un mirador en el volcán Mocho Choshuenco, a 1300 metros de altura desde donde se puede contemplar los volcanes Villarrica, Lanín y Quetrupillan, además del lago Neltume y Pirihueico.

La Reserva Biológica Huilo Huilo tiene opciones de senderismo, observación de flora y fauna y entretenidos deportes, ideales para visitar en familia.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

2

Conoce Reserva Biológica Huilo Huilo

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Somos el Mejor Destino Verde del mundo! Chile arrasa en los World Travel Awards 2020

27 noviembre, 2020

Chile por quinto año consecutivo ha destacado en el certamen llevándose el primer lugar como...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística