Reserva Nacional Malalcahuello – Nalcas - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Reserva Nacional Malalcahuello – Nalcas

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de La Araucanía
Destino:

Reserva Nacional Malalcahuello – Nalcas

Hoy -1min | -2max

¡Un lugar para disfrutar al aire libre! La Reserva Nacional Malalcahuello – Nalcas tiene amplios bosques de vegetación nativa, miradores, zonas de picnic y senderos, centros de esquí y lagunas donde se puede hacer pesca deportiva. Aquí se puede disfrutar a pie o a caballo recorriendo la espectacular geografía de esta zona, acompañado de un guía mapuche – pehuenche.

Practica pesca deportiva en la laguna Galletué y sus mil hectáreas de extensión, donde nace el río Biobío y se alimentan aves como el pato jergón, el pato real, la tagua, entre otras. También puedes hacer rafting y deslizarte por el Río Cautín, acompañado por araucarias, lengas, coigües y ñirres. Podrás avistar una gran cantidad de flora, fauna nativa y formaciones geológicas.

A solo 90 minutos de Temuco, en la espectacular Reserva Nacional Malalcahuello, se encuentra Corralco Mountain & Ski Resort, el refugio donde los esquiadores pueden vivir una experiencia única.

Con más de 1.800 hectáreas de dominio esquiable, nueve metros de nieve caída al año, 29 pistas y seis andariveles, la reserva tiene la temporada de esquí más extensa de Chile y toda la inmensidad de la Cordillera de La Araucanía por descubrir.

Anímate a hacer una cabalgata en el Valle Las Mellizas, entre un bosque de araucarias, acompañado por el Río Naranjo; o en el Valle de las Huellas Pehuenches, donde nace el Río Cautín. Entre los senderos recomendados, puedes hacer una excursión de 3 horas al cráter Navidad, de fácil acceso y perfecto para toda la familia. O seguir el trekking de 9 kilómetros a Sierra Colorado entre bosques milenarios con grandes araucarias y una maravillosa flora, muy atractiva para fotografiar y admirar.

Visita el Salto La Princesa y conoce la leyenda de la princesa Rayen y su amado Nahuelcura, mientras paseas en bosques de vegetación nativa. ¡Un lugar para soñar despierto en medio de la Reserva Nacional Malalcahuello – Nalcas!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

7

Conoce Reserva Nacional Malalcahuello – Nalcas

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Somos el Mejor Destino Verde del mundo! Chile arrasa en los World Travel Awards 2020

27 noviembre, 2020

Chile por quinto año consecutivo ha destacado en el certamen llevándose el primer lugar como...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística