Ciudad de Valdivia: Ciudad fascinante día y noche | Chile es Tuyo
X

Cómo llegar a

Valdivia – Corral

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Los Ríos
Destino:

Valdivia – Corral

Hoy -1min | -2max

El Destino Valdivia-Corral se extiende a lo largo de todo el borde costero y fluvial del estuario del rio Valdivia y la Bahía de Corral, prolongándose hacia el litoral de las comunas de La Unión y Mariquina, y hacia el interior de la cordillera de la costa, donde se mantienen las últimas muestras de la Selva Valdiviana Costera.

Su conectividad es excelente, constituyendo la principal puerta de entrada a la región, con el aeropuerto de Pichoy habilitado para vuelos nacionales y un moderno terminal de buses en pleno centro de la ciudad conectado diariamente con todas las ciudades del país. La capital regional, inserta en este destino, cuenta con una gran oferta de hoteles y todos los servicios necesarios para el desarrollo del turismo. Desde Valdivia, una extensa red de caminos escénicos conecta los cuatro destinos regionales, incluida una ruta costera que recorre las principales playas y centros poblados del litoral.

El destino tiene compleja red de vías navegables atraviesa el estuario del rio Valdivia, facilitando el acceso al Santuario de la Naturaleza del rio Cruces, la isla de Mancera, la Península San Ramón y otros puntos de interés para el turismo fluvial.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

10

Disfrutas estas

Experiencias

Ven a disfrutar del trekking en plena nuestra Selva Valdiviana, este destino presenta una amplia oferta de áreas protegidas, destacando Parque Nacional Alerce Costero y el Santuario de la Naturaleza del rio Cruces.

Súmate al circuito histórico por los Museos y Centros Culturales de Valdivia. Una de las mayores riquezas de este territorio es su amplia gama de museos, casas y centros culturales.

Ver que hacer

La unión de la cultura Mapuche con los colonos europeos nos entrega una cocina exquisita y diversa, gran variedad de productos del mar, del bosque y del campo.

Ver que hacer

Realiza trekking en el PN. Alerce Costera y Reserva Costera Valdivia. Recorre ancianos bosques de olivillo costero, bosques de alerce y de araucarias milenarias e impenetrables bosques siempreverdes.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Valdivia

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Practica la fotografía de paisajes en los Torreones El Canelo y El de Barro, en Valdivia.

Prueba los tradicionales crudos Valdivianos junto a una cerveza artesanal.

Recorre la ciudad junto a un guía local registrado en Sernatur y conoce los Alerces Milenarios.

Revisa los horarios de la barcaza que cruza desde Niebla a Corral.

El sendero de los Colmillos de Chaihuín en la Reserva Costera Valdiviana posee accesibilidad universal.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Termas chilenas (Parte 2): Relajo y diversión a lo largo del país

04 mayo, 2021

¡Retomamos nuestro recorrido por algunas de las principales fuentes de aguas termales del país, pero...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística