Valle de Curicó - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Valle de Curicó

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región del Maule
Destino:

Valle de Curicó

Hoy -1min | -2max

¡Te invitamos a explorar uno de los valles más versátiles, dinámicos y alegres de nuestro país! El Valle de Curicó te llevará a conocer las tradiciones del campo chileno, su gente y su vida. Este es un auténtico patrimonio, donde disfrutarás de sorprendentes espumantes, distintas variedades de vino tinto y asados campestres. 

Curicó es el tercer valle mas grande de Chile, siendo el Cabernet Sauvignon su principal cepa. Siempre el Valle de Curicó se caracterizó por sus viñedos, pero fue en los años ´90 cuando alcanzó su popularidad y desde entonces, no ha dejado de convertirse en un polo de atracción para turistas de todo el mundo que buscan los mejores terroir. 

Es conocido por su famosa Fiesta de la Vendimia la que se realiza cada año en el mes de marzo, siendo la más grande de Chile. Busca rescatar su identidad local con las viñas que componen la Ruta del Vino de Copiapó, el trabajo de los artesanos con música, bailes tradicionales y variada gastronomía de la zona. Este es un evento popular folclórico que lleva muchos años y al cual llegan turistas nacionales e internacionales. 

Si te gusta la vida campestre, el turismo de aventura y recorrer valles para disfrutar de un exquisito vino, Curicó y sus valles te invitan a conocer Teno, Romeral y Molina y otros lugares como Sagrada Familia y Rauco y a infaltable Ruta del Vino del Valle de Curicó  

¡Te esperamos, ven y disfruta!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

2

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Conoce Valle de Curicó

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Pinta el Maule! Celebra el Día del Niño conociendo más de tu país

12 agosto, 2020

El Ramal Talca-Constitución, buscarril turístico declarado Monumento Histórico Nacional el año 2007, que recorre 88...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística