San Vicente de Tagua Tagua - Región de O´Higgins - Chile es Tuyo

Región de O’Higgins

San Vicente de Tagua Tagua

Ubicado a 54 km de Rancagua, este lugar en pleno corazón de la Región de O´Higgins te sorprende con su patrimonio e historia de raíces chilenas.

Museo de Matodontes, Astronomía y pueblos típicos son algunos de los elementos que te regocijan en la visita a esta zona, que como cualquier lugar de la región, se carateriza por la calma y amabilidad de su gente.

Se transforma en una zona que invita a la desconexión plena y al rescate de la historia más profunda de Chile y su gente.

region

¿Qué ver en San Vicente de Tagua Tagua?

Centro Astronómico Tagua Tagua

Este centro se encuentra en los pies de un cerro rodeado por vegetación y bajo los cielos de un micro clima que nos regala un paraíso para la observación astronómica, además de un paseo de tranquilidad. Se transforma en un excelente lugar para acercar a la ciencia a toda la familia.

Pueblo de Zuñiga

Zona típica y pintoresca, la calle principal del pueblo conforma una expresión de la arquitectura tradicional chilena, con una marcada unidad estilística, constructiva, arquitectónica y urbana. Sus viviendas conservan el predominio de la teja y el adobe como elementos constructivos.

Oficinas de información Turistica de la Región de O’Higgins

Encuentra las noticias, reportajes, entrevistas y vivenciales sobre todos los destinos y lugares de Chile.

Oficinas de Informacion Turística
OIT San Vicente de Tagua Tagua
Dirección: Germán Riesco 1, Plaza de Armas de San Vicente

Teléfono: 600 600 60 66

Email: turismoatiende@sernatur.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:30 hrs. Sábado a Domingo de 10:00 a 16:00 hrs. (Todo el año)

Oficinas de Informacion Turística
OIT de Rancagua
Dirección: Germán Riesco 350, Edificio Gobernación Cachapoal, Rancagua

Teléfono: 600 600 60 66

Email: turismoatiende@sernatur.cl

Horario de atención: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Viernes 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí