08 al 16 Febrero 2019

Carnaval de la Chaya

Parroquia San Antonio De Padua, Putaendo, Chile, Región de Valparaíso

Festivales

El Carnaval de la Chaya, también conocido como el “Carnaval Más Largo de Chile” es una celebración de 9 días, en donde la música, la alegría y celebración se unen una vez más para abrir un espectáculo sin igual. Ubicado en Putaendo, en la reconocida zona patrimonial del Valle de Aconcagua, este carnaval trae para cada año una excelente parrilla musical. Una tradición de casi 90 años, donde hay un reconocimiento y un interés de todo el sector y el país, atrayendo y maravillando a personas de diferentes lugares de Chile y el extranjero.

Para su edición número 89 del Carnaval de la Chaya, tendrá una programación diaria de excelentes artistas nacionales en un festival gratuito, íntimo y único en Chile. Stefan Kramer y Los Atletas de la Risa serán el plato fuerte del humor. Destacados artistas se presentarán en el evento veraniego más esperado del Aconcagua. Francisca Valenzuela, GEPE, Willy Iturri, La Combo Tortuga, Movimiento Original y Mario Guerrero entre otros conformarán los nueve días del Carnaval más largo de Chile.

El evento comenzará el viernes 08 de febrero y culminará el sábado 16. Nuevamente las gradas de la Parroquia San Antonio de Padua frente a la Plaza de Armas de Putaendo configurarán el tradicional escenario del Carnaval más Largo de Chile.

La gran alternativa del verano está en Putaendo, y es que el Carnaval de la Chaya ha sido antecedido por grandes eventos festivos como las Jornadas Musicales de Rinconada de Silva y el reciente Festival de la Voz. Un tremendo panorama para el mes de febrero donde sin duda alguna podrás disfrutar con tu familia y amigos

Hora del evento 9:30 pm
Fecha del evento 08/02/2019 al 16/02/2019
Lugar del evento Parroquia San Antonio De Padua, Putaendo, Chile
Precio del evento

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí