12 Enero al 28 Febrero 2019

Expo La Ligua Feria del Tejido

E-35, La Ligua, Región de Valparaíso, Chile, Región de Valparaíso

Feria

Con una duración ininterrumpida de 48 días la Expo La Ligua es un espacio donde se realiza de forma gratuita la muestra textil, agroindustrial, gastronómica y artesanal más grande del país, y que además cuenta con diversas presentaciones musicales y artísticas. Esta feria busca proyectar a los valores patrimoniales y el desarrollo cultural de la zona, poniendo en relieve sus tradiciones como parte de los atributos que presenta la zona central de Chile.

La Expo La Ligua se podrá visitar todos los días hasta el 28 de febrero a partir de las 10 de la mañana. Este año contará con más de 300 expositores, y se pretende convocar a los vecinos de la comuna, visitantes de otros lugares del país y turistas extranjeros que estén por la zona. La Expo La Ligua es una importante vitrina por donde pasan grandes artistas nacionales, entre ellos cantantes, animadores, bailarines y modelos, que dan vida a un espectáculo de primer nivel y este año habrá una variada mezcla de estilos musicales que se presentará durante la Expo La Ligua 2019.

Este evento es de una ciudad con tradición tejedora, con dulces que son reconocidos por su sabor, además de su hermoso paisaje e historia. La novedad este año es el agua Popular, agua de mar desalinizada y purificada en una planta de osmosis inversa que tiene La Ligua.

Hora del evento 10:00 am
Fecha del evento 12/01/2019 al 28/02/2019
Lugar del evento E-35, La Ligua, Región de Valparaíso, Chile
Precio del evento

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí