Festival REC Concepción - Chile es TUYO

Eventos

Festival REC Concepción

16 al 17 Marzo 2019

Ubicación: Parque Bicentenario, Concepción, Chile, Región del Biobío

REC, Rock en Conce es el festival de música gratuito al aire libre más grande de Chile. Este año, en el Parque Bicentenario de Concepción, se realizará su quinta versión entre los días 16 y 17 de marzo próximo. El evento es organizado por el Gobierno Regional, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y Sernatur junto al apoyo de la Municipalidad de Concepción.

Desde su gran debut en 2015, el festival se ha transformado en uno de los principales eventos culturales de Chile, convocando a más de 60 mil personas por día. Cada año, el evento cuenta con decenas de figuras nacionales y extranjeras como: Primal Scream, Molotov, Fito Pávez, Los Jaivas, Mala Rodríguez y muchos más.

Para este año los platos fuertes del día sábado son Aterciopelados, Cami, Anita Tijoux. Y el domingo estarán Babasónicos, The Cardigans y Francisca Valenzuela, entre otros.

Junto a la música, los asistentes a REC podrán recorrer la ciudad y disfrutar de los ocho murales alusivos al rock penquista que se pintarán bajo la autoría de grafiteros locales, coordinados a través del Ministerio de la Cultura, quienes junto a Sernatur y el Gobierno Regional organizan el concierto.

Además de los ya mencionados, el sábado 16 de marzo se presentarán: We Are The Grand, María Colores, Cantando Aprendo a Hablar, Elegía al Atardecer, Analogía, Mr.Pilz y Suspiro Pipeño. En tanto para el domingo 17, se espera el espectáculo de: Lucybell, Alain Johannes, Bss Paranoicos, Charly Benavente, Cachureos, Jodelase, Club Calaca y Cianuro.

Rock en Conce, junto a la Ruta de la Música, buscan entregarle a la ciudad una base importante de desarrollo mediante el turismo musical.

icono Dirección: Parque Bicentenario, Concepción, Chile, Región del Biobío

icono Fecha: 16/03/2019 al 17/03/2019

Compartir:

Eventos similares

29 al 31 Marzo 2019
Festival Lollapalooza

icono Región Metropolitana

icono Festivales

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí