08 al 10 Marzo 2019

Fiesta De La Vendimia Colchagua 2019

Plaza de Armas 28, Santa Cruz, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, Chile, Región de O'Higgins

Destacados, Vendimias

La Fiesta De La Vendimia de Colchagua cumple 20 años celebrando al mejor vino. Es así como la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz, en compañía de sus 21 viñas asociadas, invitan este 8, 9 y 10 de marzo a vivir tres entretenidas jornadas con recorridos por viñas y bodegas de selección, en donde conocerás el paso a paso del proceso de fabricación de los mejores vinos del mundo.

Dentro de la programación del evento encontrarás conciertos musicales, muestras gastronómicas y artesanales de la región. Una de las novedades será el Reinado De La Vendimia, que coronará a una representante local como la monarca absoluta de esta celebración.

Este es sin duda, un panorama imperdible donde los asistentes podrán degustar más de 150 propuestas enológicas premiadas de destacadas viñas nacionales, como Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Laura Hartwig, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Maquis, Montes, MontGras, Neyén, OWM Wines, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero, Viu Manent, Polkura, Encierra, Escondida y Emiliana.

La idea es vivir experiencias únicas, y posicionar El Valle de Colchagua como destino fundamental del enoturismo nacional, fomentando así la consolidación del patrimonio regional y costumbrista, convirtiendo esta zona en una ventana referente de calidad y tradición chilenas para visitantes nacionales y extranjeros.

Hora del evento 10:00 am
Fecha del evento 08/03/2019 al 10/03/2019
Lugar del evento Plaza de Armas 28, Santa Cruz, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, Chile
Precio del evento

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí