30 al 31 Marzo 2019

Fiesta de la Vendimia de Casablanca

Estadio Municipal de Casablanca, Casablanca, Chile, Región de Valparaíso

Destacados, Vendimias

El fin de semana del 30 y 31 de marzo se realizará la séptima versión de La Fiesta de la Vendimia de Casablanca en la Plaza de Armas de la comuna. La celebración organizada por la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca en conjunto con la municipalidad de Casablanca.

Esta fiesta, llena de sabores, olores, alegría y colores, se realizará a tan solo 40 minutos de Santiago y 30 de Valparaíso y Viña del Mar en auto, y para facilitar la llegada cuenta con un rápido acceso a través de la autopista 68.

Los asistentes podrán degustar reconocidos y premiados Chardonnay, Sauvignon Blanc, Syrah y Pinot Noir, además de una barra con las variedades de espumantes del Valle que estarán marinados con el ceviche de preparación local. Se contará, también, con una tienda boutique con productos típicos de las viñas y reconocidos vinos en venta.

Otra de las actividades que podrán disfrutar los visitantes a la fiesta son los juegos criollos, el pisoneo de uvas, exposiciones de gastronomía local, muestras de artesanía y música en vivo, además actividades pensadas para los más pequeños.

La invitación está abierta para todas las personas de Casablanca, turistas nacionales e internacionales, y se esperan a más de 50 mil personas.

Ahora, lo único que falta es disfrutar de esta hermosa fiesta en el corazón del Valle de Casablanca. ¡Los esperamos!

Hora del evento 12:00 pm
Fecha del evento 30/03/2019 al 31/03/2019
Lugar del evento Estadio Municipal de Casablanca, Casablanca, Chile
Precio del evento El valor de las degustaciones se ha fijado $7.000CLP por la copa del evento más 3 degustaciones y $12.000 por la copa más 3 degustaciones de vinos Premium.

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí