FILUSA - Fiesta de la Luz 2018 - Santiago - Chile es TUYO

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

FILUSA – Fiesta de la Luz 2018 – Santiago

25 al 27 Oct 2018

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

Desde el 25 al 27 de octubre , la comuna de Santiago se encenderá para dar vida a la primera versión de la Fiesta de la Luz, FILUSA, un festival de luz, arte y música inédito en nuestro país.

El evento, organizado por la Ilustre Municipalidad de Santiago es único en su tipo en América del Sur, ofreciendo intervenciones urbanas con la participación del trabajo de importantes artistas internacionales que han desarrollado impresionantes instalaciones de arte urbano para esta fiesta.

La Fiesta de la Luz, FILUSA, en su primera edición, iluminará representativos edificios de la comuna de Santiago: la casa matriz del Banco de Chile en Paseo Ahumada; los edificios Correos de Chile, Museo Histórico Nacional y Palacio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Santiago en Plaza de Armas; el histórico edificio del Museo Nacional de Bellas Artes; el Museo Arte de Luz en el río Mapocho; el Cerro Santa Lucía y las edificaciones coloniales Basílica de la Merced y Museo de Santiago Casa Colorada.

Además, el evento extenderá proyecciones hacia 3 ciudades del país, iluminando edificios y plazas en las ciudades de Iquique, Concepción y Punta Arenas.

UBICACIÓN

Centro de Santiago, a pasos del metro y lugares de interes, Santiago, Chile, Región Metropolitana

FECHA | HORA

25/10/2018 al 27/10/2018

VALOR ENTRADA

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Futaleufú: Paraíso del turismo aventura y el turismo inclusivo!

22 febrero, 2021

Cada vez, son más los centros turísticos que se suman al llamado turismo inclusivo, donde personas con movilidad reducida, discapacidad......

Quiero saber más