20 Abril 2019

Magma Trail

Parque Nacional Conguillio, Chile, Región de La Araucanía

Deportes

Este sábado 20 de abril 2019, se celebrará la tercera versión del MAGMA Trail, evento deportivo que convoca a cientos de corredores de Trail running, en el hermoso Parque Nacional Conguillio, sector Los Paraguas, a las faldas del imponente Volcán Llaima.

El Magma trail es toda una experiencia, ya que tiene preparado rutas de senderos para disfrutar entre bosques nativos y terreno volcánico. Los participantes podrán encantarse del lugar y vivir un fin de semana largo increíble.

Esta carrera tiene tres opciones; La versión de 5K, que está pensada para familias, la de 15K y la de 25K. Aquí recorrerán hermosos sectores de la ladera oeste del Volcán Llaima, con increíbles vistas hacia el Valle de Vilcún, un entorno rodeado de araucarias y vestigios de erupciones volcánicas.

Magma Trail busca entregar esta asombrosa experiencia de montaña a familias y amigos, con hermosas rutas, buen marcaje, logística y seguridad. Lo mejor de todo es que incluye un cálido evento de cierre para compartir sus experiencias con los otros participantes.

Hora del evento 8:00 am
Fecha del evento 20/04/2019
Lugar del evento Parque Nacional Conguillio, Chile
Precio del evento Espectadores: gratuito. Participantes: Ventas cerradas.

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí