25 al 28 Abril 2019

Materia Prima

Casapiedra - Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, 聖地亞哥 Vitacura, Chile, Región Metropolitana

Feria

Del 25 al 28 de abril de 2019 se hará una nueva “Expo Materiaprima”. Con 67 versiones ya realizadas en distintas partes de Chile, esta se ha transformado en el punto de encuentro de los amantes de las manualidades. Es un espacio en el que la creatividad y lo hecho a mano se toman el evento. En él, se pueden encontrar ofertas y novedades de las empresas más importantes del rubro, junto a las cuales también tendrás la oportunidad de aprender acerca de innovadoras técnicas, materiales e insumos para realizar tus proyectos.

Este año, uno de los lugares seleccionados es Casapiedra, centro de eventos ubicado en la comuna de Vitacura. Aquí por $3.500 pesos formarás parte de la experiencia “Materiaprima”: venta de insumos, capacitaciones, productos terminados, y todo con la mejor calidad. Son algunas de las cosas que puedes encontrar en esta feria.

Con el paso de los años “Materiaprima” se ha transformado en la Expo del mundo de las cosas hechas a mano más importante del mercado nacional. En esta Expo participan marcas reconocidas del rubro acompañadas de alrededor de 500 Pymes. Se parte de la vitrina más importante del mercado, donde puedes vender, realizar talleres, exponer productos y por sobre todo ampliar tu red de contactos.

Algunas de las actividades que puedes realizar son: acuarela infantil, acuarela botánica, bastidor decorativo, bordado sobre transferencia en tela, corazones mexicanos, decoupage para zapatillas, introducción al brush lettering, acuarela para principiantes, y muchos más. Este evento es una experiencia donde grandes y chicos pueden participar.

Hora del evento 10:00 am
Fecha del evento 25/04/2019 al 28/04/2019
Lugar del evento Casapiedra - Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, 聖地亞哥 Vitacura, Chile
Precio del evento

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí