MIM EN CASA - Chile es TUYO

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

MIM EN CASA

01 May al 30 Jun 2020

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

¡Aprender y jugar! Esa es la misión a la que nos invita MIM en Casa, un proyecto virtual que enseña a niños y adultos a divertirse aprendido sobre la ciencia y sus fenómenos.

Podrás realizar experimentos científicos con materiales sencillos como crear una burbuja gigante, crear una nube dentro de una botella, o aprender sobre los virus, su composición, tamaño, cómo se transmiten, y la relación con el COVID-19.

Esta gran iniciativa busca llevar la experiencia MIM a todos los hogares por intermedio de secciones que entregan material audiovisual que protagonizan expertos del museo o material con experimentos descargables con el cual podrás apoyar el aprendizaje de tus niños y motivar el conocimiento.

¡Quédate atento a las redes sociales del MIM! Cada dos semanas se realizarán desafíos y conferencias vía streaming con científicos que te sorprenderán y responderán tus inquietudes. Además, MIM liberará material educativo para que lo guardes y atesores como el libro “Mirador, Cielo y Tierra”, cuentos en 3D sobre energías renovables no convencionales y recursos para profesores.

Comienza la aventura acá: https://www.mim.cl/index.php/mim-lanza-museo-virtual-para-llevar-su-ciencia-entretenida-a-los-hogares?valor1=true

UBICACIÓN

MIM - Avenida Punta Arenas, La Granja, Chile, Región Metropolitana

FECHA | HORA

01/05/2020 al 30/06/2020

VALOR ENTRADA

Gratuito

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡¡Somos el Mejor Destino Verde del mundo! Chile arrasa en los World Travel Awards 2020!

27 noviembre, 2020

Chile por quinto año consecutivo ha destacado en el certamen llevándose el primer lugar como Mejor Destino Aventura 2020, premiando......

Quiero saber más