09 al 12 Mayo 2019

Mundial Rally Mobil Biobío

Concepción, Chile, Región del Biobío

Deportes

El Campeonato Mundial de Rally 2019, se celebrará en Chile, siendo la primera vez que se vive una competencia de esta magnitud del deporte motor, trayendo a los mejores pilotos del mundo al Biobío. Una competencia de clase mundial se vivirá en las tres provincias del Biobío, entre el 9 y 12 de mayo de 2019.

La máxima organización mundial del automovilismo deportivo recibirá la sexta fecha del World Rally Championship en la capital del Biobío y RallyMobil en Concepción.

El WRC es un campeonato de alcance global, sólo comparable en competitividad, audiencia e importancia de la Fórmula 1. Cada año, a través de sus 13 fechas, teniendo una visibilidad de más de 4,1 millones de espectadores presenciales, donde los mejores equipos y pilotos del mundo, comparten directamente con los fanáticos.

El WRC es un fenómeno social, que genera mucho interés de parte de la gente de distintos países asistir a un evento de este tipo. Es totalmente gratuito, la gente vive la experiencia del rally en ruta, en los parques de asistencia, con los pilotos, los navegantes y los equipos.

El Mundial de Rally es una fiesta deportiva, que sin duda no te parará de sorprender. Aquí podrás compartir con la elite de pilotos de rally del planeta. Jorge Martínez, Cristóbal Vidaurre y Francisco “Chaleco” López, entre otros; junto a los máximos exponentes del rally mundial como el belga Thierry Neuville, el finés Jari-Matti Latvala, el estonio Ott Tänak; los franceses Sébastien Ogier y Sébastien Loeb serán algunos de los grandes personajes que se aparecerán.

El evento contará con una zona de camping para los fanáticos que lleguen a la zona a seguir la competencia. Con el nombre de “Rally Village” serán llamados estos dos campamentos, uno ubicado en Coronel y otro en Santa Juana.

Hora del evento 9:00 am
Fecha del evento 09/05/2019 al 12/05/2019
Lugar del evento Concepción, Chile
Precio del evento Valores del "Rally Village": 4 días y 3 noches en el camping y los precios van desde los 280 mil a 600 mil pesos para una familia de 4 personas.

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí