arrow
arrow
arrow

Santiago a Mil

Dirección: Santiago, varias localizaciones
1 Me interesa2 Me interesa3 Me interesa4 Me interesa5 Me interesa Me interesa

Fecha: 03/01/2019 al 20/01/2019
Hora: 2:00 pm

Santiago a Mil se toma la capital para compartir experiencias únicas. Espectadores de todas las edades vienen a presenciar las novedosas actividades que se convierten en recuerdos inolvidables. Estas expresiones que pasan por distintas temáticas que involucran a lo más identitario de nuestra sociedad.

No solo la capital se llena de colores que componen distintas expresiones culturales algunas regiones como Los Lagos, Antofagasta, Iquique, Biobio, Maule y Rancagua; disfrutan grandes actividades al aire libre, como lo fue la emblemática obra “La Pequeña Gigante” que generó una cercanía con todos sus espectadores, o actividades que pasan por públicos más críticos, como lo son la danza contemporánea o el teatro físico, que demandan complejas e innovadoras formas de instalar el arte escénico.

Los organizadores De Santiago a Mil se esfuerzan en “que el arte contemporáneo y las artes escénicas de excelencia sean fundamentales en la vida del país y de todos sus ciudadanos”, donde rompen todas las fronteras y provocar el encuentro con la diversidad y generar conversaciones necesarias y esta nueva versión XXVI, esta actividad se desarrolla en una sociedad diversa, y que cada vez más se enriquece con las múltiples culturas que la comienzan a construir, es por eso que esta hermosa iniciativa surgida en 1994 tiene un importante y necesario espacio en la cultura chilena sobretodo en la de nuestra capital.

Recuerda, desde el 3 al 20 de enero no puedes perderte esta nueva versión de este festival, puedes encontrar más información en su página www.santiagoamil.cl







¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí