Imperdibles para este feriado del 15 de octubre

Salimos del súper feriado de Fiestas Patrias y ya comenzamos a planificar el próximo descanso.  Prepara tus maletas, busca el mejor alojamiento y escápate el próximo 12 de octubre a cualquier rincón de Chile, porque este feriado del 15 de octubre es tuyo.  Lleno de parques nacionales, ríos, lagos, valles y un sinfín de actividades, podrás disfrutar junto a amigos y familia.

Deja atrás los tacos y la rutina, y dale click al relajo con los siguientes imperdibles destinos por macrozona:

Caldera y Bahía Inglesa

Las playas de la Región de Atacama son un imperdible e ideales para una escapada de 3 días.  Este feriado del 15 de octubre te invitamos a conocer sus aguas de color turquesa y su rica oferta gastronómica. En Caldera, ubicado a unos 25 minutos del Aeropuerto Desierto de Atacama, encontrarás una de los lugares más atractivos de la costa chilena.  Las Piscinas, playa El Chuncho y playa Blanca con el espectacular fondo escénico de la gran bahía y el imponente Morro Ballena.

En Bahía Inglesa, te sentirás como en otro país.  Lugar ideal para desconectarse y pasar un rico fin de semana este feriado del 15 de octubre.

Caletas del Maule

A casi 4 horas de Santiago, la Costa Maule te invita a recorrer diversas playas y caletas, donde los cevivhes y entretenidos panoramas esperan por ti este feriado del 15 de octubre.  Duao, Iloca, Llico, Constitución te invitan a disfrutar de un merecido descanso, que ofrece gran cantidad de servicios turísticos.

Un rico mariscal en caleta Duao o una caminata por las playas de Iloca. Descansa y disfruta junto a tu familia la Costa Maule.

Copda y Valle de Lluta

Codpa es uno de los imperdibles para este feriado del 15 de octubre.

Te invitamos a Codpa, localidad rodeada de quebradas y aguas termales donde vivirás una desconexión total.  Gracias a sus agradables temperaturas todo el año, puedes realizar paseos en bicicletas y en la noche, apreciar las estrellas bajo un cielo limpio y completamente despejado.

En el Valle de Lluta, ubicado a 20 minutos al norte de Arica, podrás disfrutar de su gran potencial arqueológico. En las laderas de los cerros te encontrarás con geoglifos de grandes dimensiones, entre los que destacan La Rana, El Águila y Los Gigantes de Lluta, todos realizados en 1100 y 1400 DC.

Isla de Chiloé

En Tenaún encontrarás la hermosa iglesia. Visita este feriado del 15 de octubre.

Tierra de magia, mitos y leyendas.  La isla grande de Chiloé te espera todo el año con su rica gastronomía y sus increíbles atractivos. Uno de los destinos más bellos de la isla es la localidad de Tenaún.  Con su hermosa iglesia, declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco, te invita a conocer este tranquilo lugar, donde vivirás una desconexión total.

Otro imperdible de la isla es el Muelle de las Almas en Cucao.  Después de hacer un trekking de aproximadamente 40 minutos llegarás a este mágico lugar donde te encontrarás contigo mismo mirando hacia el océano.

Puerto Saavedra y Lago Budi

Cuando hablamos de Puerto Saavedra, lo primero que se nos viene a la mente es el lago Budi.  Conocido en todo Chile, Puerto Saavedra destaca también por otros destinos que te invitamos a conocer este feriado del 15 de octubre.  La playa Maule te ofrece una hermosa vista al mar con gran cantidad de oferta turística.

En el cerro Choñi podrás ver el impacto geográfico que tuvo la zona para el terremoto del ’60.  Desde ahí verás una panorámica con la unión de los ríos Moncul e Imperial, el balneario Los Pinos.  ¡Una belleza!

 

Valle del Maipo y Pirque

Pero si te gusta el campo y vives en la Región Metropolitana, el Valle del Maipo y Pirque son una excelente alternativa para descansar y disfrutar de un rico fin de semana este feriado del 15 de octubre.  Ven a degustar vinos de la cepa Cabernet Sauvignon, una de las más destacadas del país, además de recorrer las diversas viñas de este valle, con entretenidos tours que incluyen paseos en bicicleta, degustaciones, ofertas y exquisita gastronomía.

No lo pienses y agenda tu tour por uno de los valles vitivinícolas más importantes de la Región Metropolitana.

Ver más Imperdibles

Febrero es el mes del amor, pero también de las vacaciones. Por ello, para...

Compartir:

Año Nuevo es sinónimo de música, fiesta y fuegos artificiales. Un clásico que se...

Compartir:

Para muchos, Marzo es sinónimo de volver a clases, pagar la patente del auto,...

Compartir:

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí