¡Lo sabíamos! Chile es el país imperdible del 2017 - Chile es TUYO

Blog de viajes

¡Lo sabíamos! Chile es el país imperdible del 2017

6 marzo, 2017

Descrito como un pack perfecto de biodiversidad, aventuras extremas e infraestructura accesible, Chile logró escalar al número uno del ranking del medio inglés “Daily Telegraph”, como el mejor destino a visitar este 2017.

Galardón que obtuvo nuestro país luego que un grupo de expertos eligiera los 20 destinos imperdibles que todo viajero debe recorrer este año, destacando a Chile por su “metódico trabajo” al potenciar las maravillas del territorio más austral del planeta.

Es más, el diario Inglés aplaude sus contrastes y lo ensalza como el destino de turismo aventura más deseable -título que Chile obtuve el 2016 con el World Travel Awards– invitando a descubrir en un solo lugar el desierto más árido del mundo, glaciares prehistóricos e islas subpolares.

Santiago COOL

4.329  kilómetros de sorprendentes paisajes, que está a poco menos de 15 horas de vuelo de Londres, coronando además a Santiago como la capital más “cool” de Sudamérica con una rica gama de prestigiosos restaurantes y una oferta vitivinícola que seduce a los paladares más exigentes.

Bravo por este nuevo premio que nos infla el corazón de orgullo, que nos sitúa por sobre destinos como Canadá (2do lugar), la ciudad de Chandigarh en India (3er lugar) y Granada, España (4to lugar).

Si quieres conocer más detalles de esta distinción visita el portal del Daily Telegraph, y brinda por un premio más a los atractivos de nuestro país. ¡Salud!

Entradas relacionadas

Lonely Planet elige a Chile como el destino imperdible de 2018

24 octubre, 2017

La compañía internacional dedicada al turismo, catapultó a nuestro país al codiciado primer puesto...

Conoce las mejores rutas para hacer astroturismo en Chile y maravillarte con el universo

28 enero, 2020

Con los cielos más limpios del planeta y una geografía única con el Desierto...

Eclipse solar 2019 en Chile y visitar los observatorios

¡Eclipse solar 2019 en Chile!

22 junio, 2019

  Se acerca uno de los fenómenos naturales más extravagantes de este último tiempo:...

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí