Lugares destacados de Pichilemu

Bucalemu

37 kms al sur de Pichilemu, se ubica esta pintoresca playa cuyo encanto dice relación a que es una pequeña caleta de pescadores donde no solo podrá disfrutar del sol sino que también de varios lugares donde la oferta gastronómica se caracteriza por los ricos pescados y mariscos. Ofrece extensas y tranquilas playas de arena negra y fina.

Cahuil

Te sorprenderá su gastronomía basada en productos de mar y corderos de la zona. Características son su cosecha de maracuyá y papaya, que brotan de la tierra gracias al microclima que se genera en la zona.

Cascada Chorrillos

Cascada de unos 12 m de altura, que cae entre la vegetación de tipo arbustos, formando una pequeña laguna en su base, junto a la playa. Es un lugar apto para Camping y picnic.

La Boca

Balneario Popular ubicado al sur del río Rapel a 6km de Navidad. Óptimopara practicar windsurf, funboard, trekking y actividades de baño.

Laguna de los Curas

7 kilómetros al sur de Pichilemu nos encontramos con este lugar. Su entorno natural es propicio para ciertas actividades eco turísticas como la pesca. En sus cercanías podemos encontrar conchales indígenas.

Matanzas

Balneario costero a 5 km de navidad y principal caleta de pescadores artesanales, con extensas playas aptas para el baño, la pesca y la práctica de deportes náuticos, surf y windsurf.

Navidad

Pequeño lugar que es una singular mezcla entre campo y mar. Su nombre se remonta a mediados del siglo XVI, cuando llegan Franciscanos en vísperas de navidad para celebrar el nacimiento Jesús.

Puertecillo

Ubicado a 37 kms al sur oeste de Navidad, es una extensa playa de pescadores artesanales, que te regala una belleza escénica imprsionante. Aquí es posible realizar diferentes deportes náuticos destacando el surf.

Punta de Lobos

Ubicada a 6 kms al sur de Pichilemu, es destacado por ser la cuna del surf en nuestro país. Su principal atributo es un acantilado de 100 metros y sus singulares roqueríos. En este lugar puedes encontrar olas de hasta 8 metros, ideales para los aventureros del surf.

Otros Destinos de la Región