“Mereces Tarapacá”, la primera feria de turismo virtual para disfrutar del 2021 - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

“Mereces Tarapacá”, la primera feria de turismo virtual para disfrutar del 2021

10 septiembre, 2020

Acción gratuita que se realizará el 26 de septiembre en el marco del Día Mundial del Turismo, donde se mostrarán los atractivos y destinos imperdibles de la región en una divertida transmisión de 10 horas.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Playa, naturaleza, deportes, termas y mucho más, la región de Tarapacá tiene atractivos y experiencias para todos los gustos, y este sábado 26 de septiembre las darán a conocer en la primera feria de turismo virtual “Mereces Tarapacá”.

Acción organizada por la dirección regional de Sernatur, en conjunto con los siete municipios de Tarapacá, como una manera de apoyar a la industria turística local en pandemia y acercar todas las bellezas de este destino a turistas locales y nacionales para que puedan disfrutar del próximo verano 2021.

Imagen de turistas realizando parapente en Iquique

Iniciativa que se realizará a través de una transmisión abierta que se extenderá por 10 horas, divididas en bloques, en un recorrido por los principales atractivos de la región, mostrando la preparación en temas de protocolos y medidas sanitarias por parte de operadores turísticos y los diversos gremios del turismo nacional.

LA FIESTA DE TARAPACÁ

La feria “Mereces Tarapacá” será transmitida en vivo desde las redes sociales de Sernatur (Facebook e Instagram) y de los siete municipios participantes, donde se podrá conocer datos interesantes sobre los atractivos de Tarapacá, ofertas de la región y participar de diferentes concursos que entregarán grandes premios.

Durante el día la Feria tendrá cerca de 60 empresas turísticas de la región, lo mejor de las 7 comunas de Tarapacá y una fiesta con danza, música y cultura de la región, como una manera de acompañar de manera virtual a los tarapaqueños y a los turistas que hoy no pueden viajar. Una manera diferente de prepararse para cuando las condiciones sanitarias lo permitan y nos podamos volver a encontrar.

Imagen de un grupo de bailarines en la Fiesta de La Tirana

 

Descubre más de los nuevos Parques Nacionales Río Clarillo y Salar del Huasco

25 agosto, 2020

Chile fue premiado por los premios World Travel Awards 2019 como el Mejor Destino Verde...

Quiero saber más