Food Rockers - Chile es TUYO

Food Rockers

Restorán de almuerzos caseros, ese sabor nos ha identificado por casi 20 años y a precios no elevados (promedio $4.490) Todos los días ofrecen 8 alternativas de almuerzo, destacando que siempre hay uno o más recetas chilenas. En las tardes funciona como restobar, una carta amplia de tragos, picoteos y sandwiches.

 

  • Dirección: Av. Libertador Bernardo O'higgins 949 local 251
  • Teléfono: +56 9 8409 8319

Compartir:

Otras Picadas que te pueden interesar

La Picá del Licho

Uno de los nombres más tradicionales de La Vega es La Picá del Licho, que desde sus inicios se ha caracterizado por servir solamente desayunos.

Su dueño, Marco Ávalos, a partir de las 6:00 AM abre sus puertas para que todas las personas puedan disfrutar de sus ricos sándwich.

Tradición y calidad caracteriza a este lugar que cuenta con una gran variedad en sándwich: malaya, potito, la gordita y la mechada que es su estrella.

Dirección: Artesanos 719 local 77, Santiago.

Compartir:

Even Ezen

La dueña de este recinto, Gloria Ahumada, comenzó trabajando con su padre en una pescadería y al ver que a otras pensiones les iba bien, comenzó a cocinar y preparar comidas.

Al pensar en el nombre del local buscó en la Biblia cristiana el nombre Even Ezen, que en hebreo significa: “Hasta aquí nos ha ayudado Dios”.

El lugar se caracteriza por ser tranquilo, con muy buena atención y se escucha de fondo música cristiana. ¿Platos? Porotos con rienda y con mote, caldo de patitas y ajiaco, entre lo más característico de su carta.

Dirección: Artesanos 719, locales 78 y 62, Santiago.

  • Fuente: Ministerio de la Cultura y las Artes

Compartir:

Restaurante Mi casa

Dueño de un ambiente acogedor y una carta bien nutrida en platos caseros y comida típica chilena, aseguran que sus visitantes son fieles y buenos para “el diente”.

Entre sus platos estrella está el curanto al plato, tradicional preparación de la Isla de Chiloé, donde se mezcla carne de vacuno, cerdo, pollo, con pescados y mariscos. ¡Imperdible!

Foto: zomato.com
  • Dirección: Porvenir 541
  • Horario: Lunes a sábado de 09:00 a 17:00 horas
  • Teléfono: 56-2-26346531

Compartir:

Los Compadres

Restaurante especializado en carne de cerdo, sus comensales recomiendan probar “La fuente de Los Compadres”.

Plato casero compuesto por dos perniles, un arrollado, prietas, longanizas, papas y ensalada que deja en el paraíso a 4 personas por menos de 15 mil pesos. Un lugar para darse un gusto, y chuparse los dedos.

Foto: (cc) santiagocapital.cl
  • Dirección: San Ignacio 1955
  • Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 01:00 horas
  • Teléfono: 56-2-5553944 - 4470400

Compartir:

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí