Astronomía
Bienestar y relax
Cultura y patrimonio
Deporte y aventura
Naturaleza
Turismo de negocios
Vida urbana
Vinos y comida

Bienestar y relax

Termas de Jahuel

Ubicadas en pleno Valle Aconcagua, es un verdadero oasis de relajo y bienestar, cuya principal bondad es el ph ligeramente alcalino de sus aguas termales, las cuales alivian el stress, mejoran problema articulares, digestivos y reumáticos.

Además, el centro turístico cuenta con un spa y más de 500 hectáreas para realizar actividades deportivas al aire libre. Se recomienda reservar con una semana de anticipación, y si se trata de delegaciones de gran tamaño con un mes para coordinar la estadía.

Foto: Termas Jahuel

Compartir:

Termas El Corazón

Espacio de descanso y recuperación, ofrece a sus visitantes 3 piscinas termales de agua que brota de manera natural desde las rocas de la cordillera de Los Andes hasta las instalaciones del Hotel, para convertirse en una fuente de vida y salud que puede disfrutarse en la mesa o con reponedores baños al aire libre.

Abiertas todo el año para visitas particulares, de empresas o grupos, posee un clima privilegiado con más de 300 días soleados al año, ideal para personas que sufren de problemas respiratorios y asma crónica.

Foto: Termas del Corazón.

 

  • Dirección: Sector El Cariño Botado s/n, San Esteban, Los Andes, Región de Valparaíso.
  • Información de visitas: Todo el año.
  • Teléfono: 56-34-2481371
  • Sitio Web: http://www.termaselcorazon.cl/

Compartir: