Astronomía
Bienestar y relax
Cultura y patrimonio
Deporte y aventura
Naturaleza
Turismo de negocios
Vida urbana
Vinos y comida

Turismo de negocios

Turismo de Negocios en Santiago

La capital de Chile cuenta con carreteras modernas, numerosos centros de eventos, hoteles de todas la categorías, una alta y variada gastronomía, vida nocturna al por mayor y sus indiscutible actividad cultural durante todo el año.

Además, a menos de una hora, hay excelentes centros de ski, playas y rutas del vino. Y a una hora y media, el gran puerto de Valparaíso, las playas de Viña del Mar, Reñaca y Concón, todas con buena infraestructura hotelera y gastronomía con productos del mar.

En Santiago se cuenta con más de 10.000 habitaciones en hoteles 4 y 5 estrellas y centros de convenciones para más de 7.000 delegados. Existen grandes centros de convenciones que tienen capacidad para albergar hasta 5.000 delegados y cuentan con 33 mil metros cuadrados para exposiciones.

Es una ciudad cosmopolita llena de contrastes, donde el patrimonio y modernidad conviven de manera amigable. Posee además, un seguro transporte público, especialmente el Metro que es mundialmente reconocido.

Barrios como Alonso de Córdova y El Golf son los más apetecidos por los turistas de reuniones, están muy bien equipados para este tipo de turismo y conectados por rápidas autopistas con el aeropuerto. Aquí encontrarás todo lo necesario para una cómoda y placentera estadía.

Foto: A Lobos Life.

Compartir: