Astronomía
Bienestar y relax
Cultura y patrimonio
Deporte y aventura
Naturaleza
Turismo de negocios
Vida urbana
Vinos y comida

Turismo de negocios

Turismo de Negocios en Viña del Mar

Se propone una estadía recomendada para 2 días. Santiago y Viña del Mar están a sólo 1 hora 20 minutos de distancia.

Existe una alta frecuencia de buses. Posee una capacidad de 2.500 habitaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en categoría superior y capacidad para recibir hasta 1.000 delegados.

Cuenta con un fácil acceso desde Aeropuerto Internacional de Santiago que se encuentra a 60 minutos de distancia.

Viña del Mar posee preciosas playas, parques costeros y casino y una bullada actividad artística, cultural  y recreacional. Está consolidada como una de las principales ciudades de Sudamérica para recibir congresos por su infraestructura y excelente servicios complementarios.

Foto: Luis Sandoval.

Compartir:

Turismo de Negocios en Valparaíso

Conocida internacionalmente como la Joya del Pacífico, la estadía recomendada es de 3 días. Está a solamente 1 hora 20 minutos de Santiago, y existe una altísima frecuencia de buses durante todos los días.

Posee más de 900 habitaciones en hoteles de 3 y 4 estrellas y unos lujosos hoteles boutique. Salones y centro de eventos en construcciones históricas con capacidad para más de 1.000 personas.

También existen universidades y hoteles que ofrecen salas de eventos. A tan sólo 30 minutos en automóvil desde Valparaíso se ubica el Valle de Casablanca.

Compartir: