Conce: La Cuna del Rock - Chile es TUYO

Conce: La Cuna del Rock

Concepción no es sólo la ciudad más grande del sur de Chile. Además, la capital de la región del Biobío poco a poco llama la atención de los viajeros por ser la mezcla perfecta entre la historia de sus calles y la juventud de su gente; por esa combinación entre modernidad y patrimonio y por su estrecha relación con la cultura que se materializa en diversos y característicos rincones de la ciudad.

Uno hechos más relevantes de este fenómeno es “REC: rock en Conce”, festival de musical al aire libre, completamente gratuito que nace para relevar el importante y reconocido legado musical de la ciudad y que reúne a destacados artistas penquistas y nacionales.

La primera versión de este encuentro musical reunió a 35 mil personas y REC2016 contó con dos jornadas de música, un cartel encabezado por la banda Molotov y más de 100 mil personas en un ambiente único.

Mientras tanto, REC sigue despierto con una serie de “sideshows” o réplicas de música en algunos destinos turísticos de la región. Una fiesta de música en medio de lugares inigualables.

Compartir:

Otras Experiencias que puedes visitar

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí