Surf en Arica - Chile es Tuyo

Surf en Arica y Parinacota

.-Playa Las Machas: Ubicada en la zona norte de la ciudad de Arica, la playa tiene fuertes corrientes y cercanas a la orilla, lo que la convierte en una zona ideal para surfistas principiantes que pueden probar suerte en las olas durante todo el año debido al buen clima de la región. Su gran plus: permite acampar a la orilla de la playa, frente al mar, pues es un sector poco concurrido.

.-Ex Isla El Alacrán: Ubicada frente al Morro de Arica y al sur de Club de Yates de la ciudad, ha sido catalogada como una de las mejores playas de Chile para practicar surf debido a sus olas de más de 4 metros de alto, muchas de ellas con tubo, fenómeno natural que es la delicia de los amantes de los deportes acuáticos y cuna de la bautizada ola “El Gringo”.

.-Playa Brava: Playa no apta para el baño, es un enclave de amantes de la adrenalina que llegan de todas partes del mundo a desafiar sus olas. Popularidad que ha logrado crear un amplio circuito turístico a su alrededor con hostales y restaurantes orientados a recibir a los surfistas.

Foto: Escuela Surf Arica.

Compartir:

Otras Experiencias que puedes visitar

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí