Trekking Aysén - Chile es TUYO

¿Qué hacer?

Trekking Aysén

.-Valle Lunar: Ruta de acceso desde Chile Chico, cuenta con un camino sin huella demarcada por lo que requiere un guía o conocimientos previos de la ruta, se debe subir un cerro de poca magnitud pero terreno arenoso para llegar en menos de 40 minutos a su cima que oculta un espectacular museo natural de rocas esculpidas. Dificultad: Media.

.-Cerro Castillo: Imponente cerro ubicado a 64 kilómetros de Coyhaique, ha sido descrito como el nuevo desafío de los amantes del trekking al reunir en su ruta diferentes climas y caminos, donde se debe cruzar ríos, adentrarse en bosques nativos, escalar rocas y vivir la adrenalina de pronunciadas bajadas que lo vuelven un terreno apto sólo para expertos. Dificultad: Alta.

.-Glaciar Leones: Ubicado a 28 kilómetros de la Carretera Austral, es un glaciar de difícil acceso que baja del Campo de Hielo Norte hasta Lago Leones, en un serpenteado camino rocoso con empinados descensos, el cual requiere tomar un sodiac al final de la ruta para llegar a los pies del macizo de hielo. Dificultad: Alta.

Foto: Cerro Castillo.

  • Compartir:

Otras Experiencias

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí