Trekking Magallanes - Chile es TUYO

¿Qué hacer?

Trekking Magallanes

.-Torres del Paine: Senderos de trekking W y O que ascienden las torres o las rodean, son los populares destinos que se pueden realizar y que requieren de una buena condición física para soportar la intensidad de la caminata rocosa en altura. Dificultad: Media-Alta.

.-Parque Nacional Pali Aike: Ubicado a 196 kilómetros de Punta Arenas, cuenta con variados senderos cortos y largos ideales para realizar trekking de observación, donde se debe sortear caminos cubiertos de lava basáltica, lagunas, cráteres y cuevas milenarias que lo trasforman en una verdadera travesía. Dificultad: Media.

.-Cerro La Bandera: Ruta recomendada para realizar entre los meses de noviembre y abril, es un cerro de poco tamaño pero clima hostil que presenta un suelo lodoso en medio de un bosque de lengas. Tiene ascensos empinados en algunos tramos, pero llegar a la cima no toma más de una hora, y en el lugar te encuentras con una gran bandera chilena que le da su nombre al cerro. Dificultad: Media.

.-Cabo Froward: Ubicado al sur de Punta Arenas, la ruta sigue la orilla del mar con pequeñas internaciones a bosques nativos donde se debe cruzar 3 ríos, por lo que se recomienda realizar la aventura entre los meses de diciembre a marzo, donde el cruce de roqueríos y altos del camino son más amables. Dificultad: Alta.

Foto: Torres del Paine.

  • Compartir:

Otras Experiencias

¿Quieres recibir nuestras

novedades en tu correo?

Suscríbete aquí