¡Revive el Eclipse Solar 2020! Disfruta de las mejores imágenes del evento del año - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

¡Revive el Eclipse Solar 2020! Disfruta de las mejores imágenes del evento del año

16 diciembre, 2020

Chile es la capital mundial de la observación astronómica y este 14 de diciembre lo pudimos comprobar al ser, por segundo año consecutivo, escenario de un eclipse total que convirtió al día en noche por largos 2 minutos.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

¡Inolvidable! El eclipse solar 2020 es sin duda una de las experiencias mágicas que nos deja este año. Rodeado de misticismo, el momento en que la luna se interpuso en el trayecto del sol, se pudo disfrutar en todo Chile con diferente intensidad.

Un fenómeno natural que sólo se puede vivir en el mismo lugar del planeta cada 375 años aproximadamente, y cuyo epicentro estuvo en las regiones de La Araucanía y Los Ríos. El momento único llenó las redes sociales de imágenes que inmortalizaron el eclipse y que nos hacen sorprendernos una y otra vez con su belleza.

Por ello, rescatamos las mejores postales del Eclipse Solar 2020 que están dando vuelta en Instagram para compartirlas contigo. ¡Después nos das las gracias!

 

Las mejores imágenes del #eclipse2020

Uno de los lugares que disfrutaron 100% de umbra durante el eclipse fue la localidad de Licán Ray, y el fotógrafo Sebastián Ojeda capturó el momento exacto, que puede ver en su Instagram: @sebaoos

Imagen del eclipse en Lican Ray

Desde Santiago también se pudo ver las diferentes etapas del eclipse. Gracias @tebyphotography.jpg por esta hermosa imagen.

Imagen del eclip´se solar 2020 tomada desde Santiago

Según la creencias de algunos pueblos originarios, los eclipses son el momento en que el sol se besa con al luna. Ideal para una atmosfera romántica, como la capturada por @nicolaskirmayr

Imagen de una pareja disfrutando del eclipse

Muchos tuvieron el privilegio de observar este fenómeno natural en medio de bosques de araucarias, como @martini.fotografia

Imagen del Eclipse en el sur de Chile

Para los amantes de las experiencias de aventura, el eclipse se convirtió en una nueva oportunidad de elevar la adrenalina y nuestro amigo Cristián Aguirre, se lució con esta imagen de Pucón. ¡Síguelo en la cuenta @cristianaguirrephoto!

Imagen de un hombre caminando por una cuerda en medio del eclipse 2020

Desde la región del Biobío también compartieron maravillosas imágenes este 14 de diciembre, pero la de @carlossalas8r nos sorprendió al ser tomado en medio de las esculturas “Hito Geográfico Centro de Chile”, del Premio Nacional de Artes Visuales Federico Assler en Concepción.

Imagen del Eclipse en Biobío

 

Imagen portada: Benjamin Briones.
 

Deportes de viento: Vuela sin necesidad de tener alas

12 abril, 2021

¿Estás preparado para dejar que el viento te lleve? Si es así. ¡Vamos a recorrer...

Quiero saber más