Cyber Week Coquimbo: No te pierdas las ofertas turísticas para disfrutar de la región estrella - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Cyber Week Coquimbo: No te pierdas las ofertas turísticas para disfrutar de la región estrella

14 septiembre, 2020

Evento online que se realizará entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, donde se podrán encontrar descuentos de hasta un 60% en experiencias turísticas en la región de Coquimbo, válidas hasta el 31 de marzo 2021.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Jugosos descuentos en alojamientos, agencias de viajes, restaurantes, tour operadores, turismo aventura, arriendo de vehículos, aerolíneas y mucho más, es lo que se podrá encontrar en el Cyber Week Coquimbo que se realizará de manera online entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre.

Imagen de un hombre paseando en bicicleta por La Serena

Evento gratuito al que se podrá acceder a través del portal www.escapatecoquimbo.cl donde se reunirá lo mejor de la oferta turística de la llamada región estrella, para que turistas locales y nacionales puedan disfrutar de este destino cuando las condiciones sanitarias del país así lo permitan.

De esta manera, los turistas podrán encontrar descuentos que van entre el 10% y 60% en servicios registrados en Sernatur, que tengan implementados los protocolos turísticos de seguridad sanitaria, lo que ayuda a la región a proyectarse como un destino seguro. Y podrán además, disfrutar de las ofertas adquiridas en el Cyber Week Coquimbo hasta el 31 de marzo 2021.

Esta vitrina virtual es organizada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), el Gobierno Regional de Coquimbo y el Servicio Nacional de Turismo, para apoyar a la industria turística de la región afectada por la pandemia del COVID 19 y mantener en la mente de todos los chilenos, a la región de Coquimbo como uno de los destinos favoritos para disfrutar de una escapada o futuras vacaciones.

Sendero que lleva a verdes paisajes dentro de la Reserva Nacional Fray Jorge

 

Conoce la amansa racional de caballos y vive una experiencia única en Monte Patria

16 octubre, 2020

¿Sabías que los caballos pueden ser domados a través de una técnica ancestral, sin maltrato...

Quiero saber más