Carretera Austral - Lago General Carrera Chelenko - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Carretera Austral – Lago General Carrera Chelenko

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Aysén
Destino:

Carretera Austral – Lago General Carrera Chelenko

Hoy -1min | -2max

“Aguas turbulentas”, eso significa Chelenko, nombre que dieron los Tehuelches al lago que hoy conocemos como General Carrera. ¿Intimidante? A los intrépidos que se aventuren en las turbulentas aguas turquesa del lago más grande de Chile, los espera un tesoro natural: la vista de las increíbles formaciones rocosas del Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol.

Entre bosques de lengas y Coihues, y rodeado de pueblitos únicos como Chile Chico, Puerto Río Tranquilo, Puerto Ibañez, Bahía Murta, Puerto Sánchez y Puerto Cristal, este destino es el lugar perfecto para hacer una pausa en tu viaje por la Patagonia y encontrarte con lo mejor de la naturaleza y cultura local.

Si eres un ecoturista, la atrayente vegetación de bosques Siempreverdes que contrastan con el color turquesa de las aguas del Lago General Carrera, te sorprenderán. Eso, sin contar a los pumas, águilas y guanacos.

¡Planifica tu viaje a la Carretera Austral! Y enamórate de sus paisajes, indómitos e inexplorados. Pero también de su gente amable y cariñosa que te esperan con los brazos abiertos en la verde Patagonia de Chile.

Entre lagos, ríos, glaciares, fiordos, cordillera y volcanes, la Carretera Austral  es el lugar al que todo aventurero debe dirigirse.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

9

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Un lugar donde la vida fluye en armonía con la naturaleza. Los más de 800 kilómetros de ruta escénica de la Carretera Austral te dejarán sin aliento.

Aprovecha una de las mayores extensiones de hielo del mundo en la Patagonia chilena, para caminar entre hielos y glaciares. La inmensidad del desierto blanco te sorprenderá.

Ver que hacer

Ponte zapatos cómodos y camina hacia la aventura. Recorrer a pie, disfrutando del contacto directo con la naturaleza, es la mejor manera de conocer Chile.

Ver que hacer

Pedalea a toda velocidad por la loca geografía de Chile, y lánzate a la aventura de recorrer rutas y alturas para ciclistas principiantes y experimentados.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Carretera Austral - Lago General Carrera Chelenko

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

MUJERES EN RUTA: Sirenita de Hielo, el amor entre una chilena y los hielos milenarios del sur

04 diciembre, 2020

Ella es Bárbara Hernández, nadadora especializada en aguas gélidas y campeona mundial de esta disciplina,...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística