Carretera Austral Sur - Glaciares - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Carretera Austral Sur – Glaciares

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Aysén
Destino:

Carretera Austral Sur – Glaciares

Hoy -1min | -2max

Si la Carretera Austral Norte es paz, la Carretera Austral Sur es aventura en su máxima expresión. Y no sólo por la posibilidad de hacer trekking en parques poco explorados o kayak en turbulentos lagos, sino por la inmensidad de sus masas de hielo milenario.

En la Provincia de los Glaciares, podrás vivir la experiencia de la navegación y si quedas con gusto a poco, realizar caminatas en hielo sobre algunos de sus glaciares y conocerlos de primerísima fuente. Si aun así el frío no te es suficiente, podrás sumergirte en las gélidas aguas del lago Cochrane y sorprendente con su gran visibilidad al bucear.

Navega por el lago O’Higgins para ver el glaciar homónimo, recorre los senderos en los alrededores de Villa O’Higgins como el cerro Submarino, el Parque Glaciar El Mosco, el Glaciar Calluqueo y el Parque Municipal Cerro Santiago.

La combinación de increíbles paisajes y amables anfitriones, da como resultado una expresión auténtica de la cultura rural de Aysén, un lugar que invita a vivir el deporte aventura y a conocer las profundas tradiciones de la Patagonia.

Fotografía principal: Errante Ecolodge

 

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

10

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Un lugar donde la vida fluye en armonía con la naturaleza. Los más de 800 kilómetros de ruta escénica de la Carretera Austral te dejarán sin aliento.

Aprovecha una de las mayores extensiones de hielo del mundo en la Patagonia chilena, para caminar entre hielos y glaciares. La inmensidad del desierto blanco te sorprenderá.

Ver que hacer

Deslízate por los más de 1.200 ríos de diferente caudal y aprovecha la calma de nuestros lagos y lagunas, para contemplar los maravillosos escenarios de Chile desde sus aguas.

Ver que hacer

Explora el territorio más austral del mundo y navega a través de glaciares, fiordos y canales patagónicos, donde los icebergs son los grandes protagonistas.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Carretera Austral Sur - Glaciares

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

MUJERES EN RUTA: Sirenita de Hielo, el amor entre una chilena y los hielos milenarios del sur

04 diciembre, 2020

Ella es Bárbara Hernández, nadadora especializada en aguas gélidas y campeona mundial de esta disciplina,...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística