Chillán - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Chillán

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Ñuble
Destino:

Chillán

Hoy -1min | -2max

Cuna de grandes próceres, poetas, músicos y artistas, Chillán posee imperdibles atractivos turísticos que invitan al visitante a maravillarse con la capital de la región de Ñuble. Un destino rico en hermosos paisajes, cultura y tradiciones de nuestro país.

Al llegar hasta la ciudad, te sorprenderás con la imponente Catedral de Chillán, situada en la esquina nororiente de la Plaza de Armas, su hermosa construcción busca asemejar la unión de las manos cuando están en oración. El templo católico fue declarado Monumento Nacional y hoy es un icono turístico de la zona.

No dejes de visitar su mercado, acá podrás degustar los platos típicos de la región, donde los embutidos son el producto estrella, y las frutas y verduras parecen tener un sabor aún más especial al venir de productores locales.

Recorre sus alrededores, llenos de vegetación y sorpresas, para muchos Chillán es un punto estratégico para conocer atractivos cercanos como Nevados de Chillán y Valle Las Trancas. ¡No te lo pierdas!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

3

Conoce Chillán

ITINERARIOS

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más! Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Nos Volveremos a encontrar! Mientras, conoce los imperdibles de Chile

25 mayo, 2020

A lo largo y ancho de Chile, podemos apreciar la belleza e infinidad del mar...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística