Puerto Natales y Torres del Paine | Chile es Tuyo
X

Cómo llegar a

Puerto Natales y Torres del Paine

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Magallanes y Antártica Chilena
Destino:

Puerto Natales y Torres del Paine

Hoy -1min | -2max

Puerto Natales, capital de la Provincia de Última Esperanza, es la puerta de entrada para visitar el Parque Nacional Torres del Paine. Es una ciudad visitada por turistas nacionales y extranjeros. Ofrece múltiples actividades de aventura, excursiones y tours para explorar los rincones más ocultos de la Patagonia chilena, así como descanso en las estancias patagónicas.

Puerto Natales y sus alrededores cuenta con una geografía indómita de fiordos, archipiélagos, valles y campos de hielo. De condiciones climáticas irregulares, es una ciudad que cuenta con paisajes y atractivos que ofrecen una diversidad de experiencias como cabalgatas, trekking, escalada, navegación, pesca con mosca ¡y muchas otras!

¿Quieres vivir una de las mejores experiencias en la Patagonia chilena? Desde Puerto Natales inicias el recorrido hacia el Parque Nacional Torres del Paine, una de las áreas protegidas más visitadas en Chile y se destaca por su increíble belleza natural en la Región de Magallanes.

Visitar las Torres del Paine supone encontrarse con lagos, lagunas, extensos valles, y enormes montañas, entre la que destacan los Cuernos del Paine y las Torres, que se pueden apreciar desde diferentes lugares de la Patagonia. Contemplarás la inmensidad de Campos de Hielo Sur con sus glaciares Pingo, Tyndall, Geikie y Grey, siendo este último el más visitado por turistas nacionales e internacionales.

¡Planifica un viaje a la Patagonia de Magallanes! y visita este rincón del mundo, ubicado en el extremo sur de Chile, considerado uno de los lugares predilectos para hacer trekking ya que encontrarás circuitos como la “W” y la “O” que te llevarán a descubrir bosques magallánicos, estepa patagónica, guanacos, ñandú, huemules y pumas que son los animales más protegidos del parque.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

12

Información para traslados

¿Qué permisos necesitas para viajar por Chile?

Ingresa tu ciudad de origen y luego tu ciudad de destino. Infórmate si necesitas salvoconductos y/o pasaporte sanitario.

¿En qué comuna estás?

¿A qué comuna vas?

 

Para viajar algunos destinos necesitas presentar PCR negativo.
– Aysén, el PCR debe haber sido tomado con un máximo de 96 horas (4 días)
– Magallanes y Palena, en cambio, debe haber sido tomado con un máximo de 72 horas (3 días).

23,1%

Población vacunada en Chile

Porcentaje corresponde a personas vacunadas con al menos la 1ra dosis

Conoce Puerto Natales y Canales Patagónicos

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Oficinas de Información Turística